Igual, mas alla de este pensamiento, yo al oil lo veo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paulo escribió:La idea de el comercio es comprar cuando esta barato y vender cndo esta caro.
Depende de tu horizonte...
AlanT escribió:![]()
"Bien vista" como el blog de dosto
Cristian1976 escribió:Si pueden esperar que no nesecitan ya la $ esperen, es mi humilde opinion, sino salgan con el 50% si nesecitan algo de cash.
Slds
santi_8903 escribió:Estoy en la misma duda
edgardo_jav escribió:Para mi se quedo sin nafta y va para abajo, pero estoy adentro y quiero que siga subiendo...que dilema!! Salir o no salir...
jimi escribió:si , gracias PAPU, cuando andaba por 28/29 el pelpa dijiste que faltaba un poquito para el piso, bajo ese poco mas y ahi arranco. un monton se llenaron de plata con tu consejo jajaja grande PAPUUUU!!
el profe escribió:Dale flaco ponete media pila! grande que?
Zarathustra escribió:
Ni te gastes profe. En el foro esta lleno de gente que defienden a este payaso y hasta gente que lo sigue. Lo defienden porque lleva 10 años en el foro. Creen que esto es una sociedad de fomento.
Por suerte los inversores de este papel somos otros. Un saludo.
relmu escribió:hora de vender ..... inicio correccion para mi ...afuera volveria abajo de 5 veremos
Tanque escribió:Que parecido está quedando esto ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 374 invitados