Tyler Durden escribió:No estoy de acuerdo. EDN y PAMP tenian CCL retrasado, y EDN (extrañamente a ultimo momento) corrigio. PAMP no.
hola Tyler,.... con que no estas de acuerdo,......!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:No estoy de acuerdo. EDN y PAMP tenian CCL retrasado, y EDN (extrañamente a ultimo momento) corrigio. PAMP no.
oconner escribió:Bajo el ccl, nada mas que eso.
oconner escribió:Bajo el ccl, nada mas que eso.
elcipayo16 escribió:yo hasta que no vea los 10 redonditos no festejo nada..a menos de eso no largo una. espero no petrificarme antes![]()
no quiero volver a festejar la suba en la que ya estuve jaja.. ya festeje los 9 y los 9,60.. si vuelve ahi no me conmueve en lo mas minimo..
QUIERO LOS 10
Einlazer84 escribió:Es desarme en PAMP estan escupiendo nominales masivamente como si algo se hubiera filtrado, EDN tiene el ADR negativo por lo que se va equiparar en cualquier momento y en TRAN vienen dando hacia abajo sin parar tambien y ni hablar que si hoy cierra roja ya va a llevar 6 dias seguidos el rojo, para mi algo empezo a circular que va a afectar a las electricas y estan desarmando.
simon1 escribió:y se volo EDN,......recuerden que mañana es Pampa,......!!!!!!!!!!
Einlazer84 escribió:Es desarme en PAMP estan escupiendo nominales masivamente como si algo se hubiera filtrado, EDN tiene el ADR negativo por lo que se va equiparar en cualquier momento y en TRAN vienen dando hacia abajo sin parar tambien y ni hablar que si hoy cierra roja ya va a llevar 6 dias seguidos el rojo, para mi algo empezo a circular que va a afectar a las electricas y estan desarmando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, Fercap, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, Lito Pin, Maverick, Mustayan, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1972 invitados