Es desarme en PAMP
mm no coincido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Es desarme en PAMP
cesarc0302 escribió:Pregunto: habra algun problemita en pampa o mala noticia??
simon1 escribió:EDN ´4,11 y sigue ,....ja ja ja,....!!!!!!!!!!!!
simon1 escribió: yo no veo que esten desarmando, al contrario,.....estan posicionando,.....
mira EDN +3,52 up
mira Tran + 1,20 up
Pampa ni bien rompa los 15,60 es la proxima a subir,.....!!!!!!!!!!
DAX escribió:
Informate un poco para poder apreciar la diferencia entre quita de subsidios y aumento de tarifas.
Einlazer84 escribió:Cuanta venta, ponen de 100K a la venta, se habrá filtrado alguna info inside que se estan apurando a desarmar en todas las electricas.
Einlazer84 escribió:Cuanta venta, ponen de 100K a la venta, se habrá filtrado alguna info inside que se estan apurando a desarmar en todas las electricas.
AUGUSTO escribió:Sigo con mi porcentaje en APBR y espero que siga el camino ascendente -promedie 33,36-. En cuanto a este papel -donde tengo el mayor porcentaje- es probable que venda algo y quede con algo de liquidez. Ahora, cómo lo veo? Muy probable que gane DS en primera vuelta, con lo que bajaría algo (no se si mucho o poco, creo que el precio actual algo esta reflejando). Si logro hacer la diferencia esperada en APBR (franja 45/47) vendería post elecciones y entraría con eso y con la liquidez aquí, con todo. Aumentando un nominalmente un porcentaje mas que interesante.....claro, si todo se da.
Pero, .....todavía falta.
P.S.: Lo de APBR lo compre arbitrando desde este papel.
Einlazer84 escribió:Eso me joroba un poco, hasta Scioli quiere aumentar las tarifas ahora, osea por mas que gane el FPV ahora a las electricas no debería jorobarles pero son las que mas estan bajando.
Aumento de tarifas ya esta completamente descontado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jorgecal71, LUANGE, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, nico, nl, notescribo, OSALRODO, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1765 invitados