AFRODITA escribió:todo bien simon, y te agradezco!!!!
Afro, que perspectivas tenes del papel al cortisimo plazo? Tenes algún gráfico hecho?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió:todo bien simon, y te agradezco!!!!
simon1 escribió: si te puedo dar una mano, asi soy yo!!!
AFRODITA escribió: si te puedo dar una mano, asi soy yo!!!
AFRODITA escribió:[
pedi mi mail, al administrador yo te autorizo, si te sirve!!
cesarc0302 escribió:
cesarc0302 escribió:maso......esperando un rebotin para salir, si me canso bastante..........ver pasar oportunidades como apbr o ypf bien abajo y por quedarme aca se me fue el tren, habia algo que hasta lo dije en voz alta esta y esta en cualquier momento salen y por no tener liquidez o mejor dicho por esperarla a esta y bue de todo se aprende, yo vengo de otro cosa no tenia ni idea de nada y sigo sin entender muchas mas, cuando quede sin trabajo el año pasado puse todo aca (en la bolsa) pero bueno veremos dijo un ciego y espero no quedar como un ciego
cesarc0302 escribió:maso......esperando un rebotin para salir, si me canso bastante..........ver pasar oportunidades como apbr o ypf bien abajo y por quedarme aca se me fue el tren, habia algo que hasta lo dije en voz alta esta y esta en cualquier momento salen y por no tener liquidez o mejor dicho por esperarla a esta y bue de todo se aprende, yo vengo de otro cosa no tenia ni idea de nada y sigo sin entender muchas mas, cuando quede sin trabajo el año pasado puse todo aca (en la bolsa) pero bueno veremos dijo un ciego y espero no quedar como un ciego
cesarc0302 escribió:Hola Colegas!!!
Como anda la barra? Los noto un poco nerviosos...el merval esta en zona de definicion...es como estar a metros de marcar el try que abre el partido....falta un poquito mas de fuerza...VAMOS QUE SALIMOS!!!
hola Cesarc,.....de 10,....!!!!!!!!![]()
![]()
cesarc0302 escribió:como andas Simon ¡¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1495 invitados