PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
cesarc0302

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor cesarc0302 » Mié Oct 07, 2015 11:32 am

ESTA NO SE DESPIERTA.........QUE bos** ES DIOS ¡¡
TIENE LASTRE ENCIMA LA MUY PUT. :pared:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Mié Oct 07, 2015 11:12 am

El Conde escribió:Los gráficos no hacen siempre el mismo dibujo y esta al igual que los bancos hicieron 3 techos y 2 pisos de corto, la lógica es que vaya de nuevo contra los u$s 17, hacer un 4º techo o romperlo, pero el escenario que hay que tener en la mente es: y si no va a buscar los 17?? y si sale para abajo??

Como puse en otro lado, piensa en el peor escenario y dale una oportunidad aunque sea, lo mismo al revés, pensá el mejor escenario y dale 1 posibilidad., pero no te jugues entero a ninguno de los 2, porque donde sale al revés, fuiste.

Si, ya se, y si la pego?? así se funden comitentes y se hacen viajes exóticos también :lol:
Pasa por PBR, la mitad más adelantada desapareció, no postea más, la otra mitad, la actual, está gastando a cuenta.
Busquemos el equilibrio.

Estimado Conde tambien estas en la Pampita? Que bueno tenerlo en este barco Capitan! jaja

AlienDJR

Mensajepor AlienDJR » Mié Oct 07, 2015 11:01 am

Buen día gente! Hoy me llevé algunos papeles :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Oct 07, 2015 10:42 am

buen dia! por aca directo a los 16 hoy.. el mundo sonrie pero mas a las petroleras :2230:
pampucha calladita volviendo a maximos como vorresponde!

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Oct 07, 2015 10:42 am

2 % :arriba: vamos pampita

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 07, 2015 9:32 am

El MACD semanal habiendo dando venta la semana pasada pero al mismo tiempo el hecho que venga metiendo buenos trimestrales y tenga un PER bajo me hace pensar que esto va a lateralizar hasta las presidenciales, si gana Scioli de una se va a los $6,XX de golpe pero despues va a recuperar porque Scioli tiro que quiere aumentar las tarifas, si hay Ballotage en una semana esta testeando el maximo y el super techo irrompible de ADR.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 06, 2015 10:46 pm

Los gráficos no hacen siempre el mismo dibujo y esta al igual que los bancos hicieron 3 techos y 2 pisos de corto, la lógica es que vaya de nuevo contra los u$s 17, hacer un 4º techo o romperlo, pero el escenario que hay que tener en la mente es: y si no va a buscar los 17?? y si sale para abajo??

Como puse en otro lado, piensa en el peor escenario y dale una oportunidad aunque sea, lo mismo al revés, pensá el mejor escenario y dale 1 posibilidad., pero no te jugues entero a ninguno de los 2, porque donde sale al revés, fuiste.

Si, ya se, y si la pego?? así se funden comitentes y se hacen viajes exóticos también :lol:
Pasa por PBR, la mitad más adelantada desapareció, no postea más, la otra mitad, la actual, está gastando a cuenta.
Busquemos el equilibrio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 06, 2015 10:36 pm

elcipayo16 escribió:anda de gatos en ibiza segun pinchinchino. aunque el se jactaba de ser un hombre de familia :lol:

Conde buensimo tu grafico, para mi es necesario que vuelva rapidito a los 16 dolares sino ira lateral hacia abajo.. pero jodera en estos valores y de scioli.. la verdad puede que haya sacudida de arbol.. pero todos los asesores y gente de su linea directa no k, son lo mas pro mercado del mundo..

Si, si gana, pasados unos meses es el nuevo Menem :lol:
Pero primero el mercado va a hacer sentir el rigor de no quererlo, después si, quizás hasta supere la suba del riojano.

En esta tenía algunos papeles que vendí cuando hizo triple techo de corto (había subido el grafico en ese entonces) y la esperaba más o menos donde paró, pero no recompré estaba con ggal y se me pasó, y ahora está de vuelta en una zona de mucha indecisión no compraría ahora, esperaría para ver que hace, yo entiendo lo de los subsidios y las tarifas y todo lo demás, pero trato de seguir el gráfico y hasta ahora lo está cumpliendo.
Veremos como sigue, el papel corrigió la suba, pero no se decide a empezar un nuevo ciclo alcista y es entendible dentro de la coyuntura en que está el país.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 06, 2015 10:30 pm

anda de gatos en ibiza segun pinchinchino. aunque el se jactaba de ser un hombre de familia :lol:

Conde buensimo tu grafico, para mi es necesario que vuelva rapidito a los 16 dolares sino ira lateral hacia abajo.. pero jodera en estos valores y de scioli.. la verdad puede que haya sacudida de arbol.. pero todos los asesores y gente de su linea directa no k, son lo mas pro mercado del mundo..

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Oct 06, 2015 10:25 pm

hace mucho no ando por aca y kilociclo ? no postea mas?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Oct 06, 2015 10:19 pm

Sigamos con el gráfico, que no escucha a comprados y vendidos, solo a si mismo :115: y la verdad viene hecho un relojito.
El nivel a recuperar (y no puede a pesar de intentar) es u$s 15,60 base cierre, el 38,2 fibo.
Mientras siga por debajo es probable que vaya al 50 fibo en u$s 14,30 y si el mercado se pone feo porque descuenta 4 años más de kirchnerismo, el gran soporte lo veo recién en u$s 13 donde confluyen el 61,8 y el mínimo de hace un tiempito atrás.

Pero para ser sinceros, está lateral, atrapada en esos valores, igual que los bancos.
Opción 1: esperar las elecciones lateral y ver que pasa ese Domingo.
Opción 2: descontar desde ahora un triunfo en primera vuelta de Scioli, yendo para abajo y si hay ballotage, volarse.

Está compliqueti el mkt argento.

P.D: Perdón el tamaño, pero es necesario para verlo bien y darse cuenta que después de la gran suba y la gran corrección, hoy es lateral, lateral bajista si quieren, pero lateral.
Adjuntos
pampa.png
pampa.png (139.79 KiB) Visto 451 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 06, 2015 10:11 pm

de que correcion me hablas willis si se vino la revolucion petrolera no te enteraste rusia se canso del boludeo y con putin no se jode..

:lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Oct 06, 2015 9:58 pm

JMDC escribió:si obvio, corres el riesgo de perder, pero bueno, es la base de esto despues de todo!

igual me parece muy bien que no larguen el papel, despues de todo les dio mucha ganancia y en algun momento seguira dando!

saludos

TIENEN QUE PONER UN ESTRICTO STOP LOSS ACA ( y respetarlo). Eso es muy importante en un pelpa que DUPLICO ( el unico de todos los papeles incluido el panel general) + 100 contra un merval de + 24 ( en 2015 )
Si el Merval :abajo: corrige, OBVIO PAMPA CORREGIRA ( observen el movimiento de hace unos dias :abajo: )
Sintetizo y repito: STOP LOSS YA ¡ ¡ ¡ ¡
Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 06, 2015 8:21 pm

JMDC escribió:si obvio, corres el riesgo de perder, pero bueno, es la base de esto despues de todo!

igual me parece muy bien que no larguen el papel, despues de todo les dio mucha ganancia y en algun momento seguira dando!

saludos

COLEGA,...mira lo que me paso este año por arbitrar algo a APBR,....compre en 45 o 47 maso, pensando que era barato cuando bajo de 56 o 58 no recuerdo y siguio la baja ,...volvi a comprar en 37, 35 y basta, y siguio bajando,.....y que paso menos mal que no compre mas porque bajo a 25 y monedas maso eh ,...y ahora sube recien hoy 36,50 o sea que todavia estoy ajoba,....!!!! quien te dice si va a seguir la suba o baja de nuevo ,....todo parece que quiere recuperar ,...pero y si no recupera,....!!!!!! como te decia antes prefiero lo seguro y no mover papeles que estan con buenas ganancia y muy firmes entendes,....ahora cuando considere que el OIL va fuerte arriba,....o PBR de claras señales de cambio de tendencia ,...recien ahi compro petroleras

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Oct 06, 2015 8:12 pm

si obvio, corres el riesgo de perder, pero bueno, es la base de esto despues de todo!

saludos

Volver a “Acciones líderes”