Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Floja la colocación del 2020... mmm.... Parece q nadie suelta la biyuya...
Vergüenza les tiene q dar a los q lo votan...
Yo veo dos cosas: por un lado que Ella evita que se lo vea a él como del mismo palo 100% para después poder echarle la culpa de varias cosas. Pero prefiere a él que otro q venga a sacar todo de raiz y cortar todos los curros.
Segundo, él dice todo que sí hasta q lo elijan... Después va a tratar de hacer lo que a él le parece mejor y despegarse de la zebra hasta donde lo dejen. Ejemplo, si tiene q elegir seguir a Urtubey o Fernández, va x el primero. Habrá que ver cuántos panquequean y se alinean bien a lo peroncho y cuántos no. Si la cosa va bien, se alinean todos, sino Pilatos....
Yo veo dos cosas: por un lado que Ella evita que se lo vea a él como del mismo palo 100% para después poder echarle la culpa de varias cosas. Pero prefiere a él que otro q venga a sacar todo de raiz y cortar todos los curros.
Segundo, él dice todo que sí hasta q lo elijan... Después va a tratar de hacer lo que a él le parece mejor y despegarse de la zebra hasta donde lo dejen. Ejemplo, si tiene q elegir seguir a Urtubey o Fernández, va x el primero. Habrá que ver cuántos panquequean y se alinean bien a lo peroncho y cuántos no. Si la cosa va bien, se alinean todos, sino Pilatos....
CO17 estaría bien si no amortizara y pagara interés mensualmente! Te matan las comisiones, y mira que yo pago muy poco de comisiones, así y todo no me sirve! Si querés un linked de misma duration tenes el AO16 que rinde -11,3% (con deva de 55% anual desde el 31 de dic 15, entonces le haces como un 28% de TIR. Si querés pegarle a la deva antes del vencimiento entonces metete en AS17 que rinde por la zona y vence por la zona… De todos modos, creo que con estos precios se necesita mucha deva que empiezo a presentir que no se va a dar. Las nuevas colocaciones relajan un poco, esta todo caro porque hay pocos lugares donde colocar el dinero. Recién comenté que me fui de AM18 por creerlo caro, me parece que un plus en Badlar o Bonac que son un camión que siempre anda derechito puedo obtener… Luego si se pinchan, se vuelve a entrar.[/quote]
Gracias por tu respuesta elmecenas, muy clara.
En mi humilde opinion los dolar linked ya anticiparon parte de la devaluacion. Hoy son poco atractivos, quizas lo sean para empresas para cubrirse..., no para el inversor particular.
Gracias por tu respuesta elmecenas, muy clara.
En mi humilde opinion los dolar linked ya anticiparon parte de la devaluacion. Hoy son poco atractivos, quizas lo sean para empresas para cubrirse..., no para el inversor particular.
AY24 o DICA?
Cual conviene...
Cual conviene...
-
la verdad lo de scioli es una verguenza y una falta de respeto al que lo vota ,a creo que cristina se quiere matar del tipo ue deja gobernando.macri y massa son otra verguenza lo que nos espera es lo peor para e pais .yo no estaria comprado en ningun papel argentino despues de las elecciones
Ví la entrevista, que manera de contestar cualquier cosa, menos lo que le preguntaban....
¿ alguien entendió que dijo Scioli sobre el indec con Maximiliano Montenegro ?
fuera de joda.. no entendí .. menoscabo las estadísticas, como que no era importante ? algo similar a los HO ?
fuera de joda.. no entendí .. menoscabo las estadísticas, como que no era importante ? algo similar a los HO ?
-
Patan escribió:* golpista a pleno, y eso q no me gusta q vean golpes x todos lados....
Billy, la tir ea mejor pq estamos mas prox al cambio de gob
Golpista? Dejen de darle tanta entidad a este pelo****. Quiere vender mas cursitos.
Patrick escribió:Porque abandonas DL cuando aun no se ha sincerado nada del enorme atraso cambiario ? Entiendo que parte de las expectativas de devaluacion del oficial ya estan incorporadas al precio de los bonos DL y de ahi su tasa negativa en la parte corta de la curva. Pero quedarte en pesos ? No parece ser todavia el momento... al menos en mi opinion.
Saludos
elmecenas escribió: Yo salgo de lo que considero caro, ya que estoy saliendo en máximos. Mira el AO16, a modo de ejemplo. Lo único importante es pegarle al timing de deva en la amortización, no? Entonces partiendo de un dólar al 31/12 en $ 9,8 y sensibilizando la variación del tipo de cambio, te da que rinde algo aceptable (29,17% anual) si a finish tenes un tipo de cambio de $ 14,1. La verdad es que creo que hay más chances que tengas una Badlar de 26% antes que un tipo de cambio superando los $ 14 al 28/10/16 (vencimiento del AO16). Si tenes una Badlar de 26%, + los pbs que te pagan AS16-17-AMX9, etc. entonces le estarías ganando al AO en rendimiento. La relación que veo entre tasa, inflación y devaluta para el próximo gobierno es similar a la que se observa en Brasil ahora...
Gracias por la respuesta. No veo una devaluacion lineal y constante en el tiempo, sino mas bien una devaluacion brusca buscando ademas hacer un colchon conjuntamente con algun plan mas integral (control de la inflacion, acuerdo de paritarias, etc,etc). En ese escenario, creo que los DL tienen mas para ganar en el corto. Una vez materializado el evento -devaluacion- ahi si comparto que lo logico seria estar en pesos en sus dos variantes (badlar o CER) aunque yo preferiria la primera. Pero en vispera de elecciones y hasta que asuma el proximo gobierno, no le encuentro sentido a estar invertido en pesos, sino todo lo contrario.
Saludos.
-
Gaston89 escribió:Cuantas cuentas fundió *?
Cualquier sociedad avanzada ya hubiera descartado hace rato a especimenes como este engendro. Es un sensacionalista en un rubro que deberia ser imposible de serlo.
Teodolito devaluar no es cuestión de que si te gusta o no, el tema que en política económica lo que ha echo este gobierno es desastroso y la devaluación es sólo una consecuencia nada mas, aca ya no sirve nada, es inevitable, solo hay que esperar que la haga el gobierno no el mercado como en el 2002, todo lo otro es humo y humo pero para la gilada, no para nosotros
* golpista a pleno, y eso q no me gusta q vean golpes x todos lados....
fabio escribió:Teodolito, con mas dolares, que tampoco van a conseguir, no mejoras la competitividad, el atraso solo se soluciona con sinceramiento del tipo de cambio, todo lo otro suena lindo pero no solucionas nada, te va a llevar cada vez menos exportaciones y mas importaciones , en meses no quedan mas dolares, seguí la secuencia de los últimos meses y te darás cuenta, o devaluan mínimo 18,00 o tenemos Blue para rato
Devaluar es muy fácil, se hizo cantidad de veces, solo es necesario que el ministro de turno asuma el costo político de licuar salarios y provocar un aumento en los precios; el problema es controlar la emisión de pesos y el desempleo.
Ademas del dolar, tambien existe el peso

si mañana devalúan a 18, con 400.000 millones de pesos en vencimientos para los próximos catorce meses calculados a 9,4, decime a cuanto se va la base monetaria y a cuanto deberían llegar las reservas para mantener esos $18 x dolar.
Cuantas cuentas fundió *?
Y mira después del 2011, era una boga el cuadro, y apareció el cepo, nada me sorprende