-ciro- escribió:todo bien con la coima , la militancia y la diversia.
pero que le guste ....Thalía ?
Peor seria que le guste Fito Paez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:ah, estan enganchados con la fotito??![]()
Ustedes son muy faciles, muy faciles!!!!![]()
Pascua escribió:Es la octava vez que la publican no?
Antiespecista escribió:compañero, creo que va a tener que renunciar como don Niembraaaa. Así no perjudica a sus otros compañeros adxrsi y Morel
Pascua escribió:Nosotros no somos perros, no nos corren con el diario. Ademas Amadeo sigue de candidato, otra vez la doble moral?
Antiespecista escribió: a quién pertenezco, a Massa, a Macri o a la embajada de EEUU? porque me han dicho todas
Antiespecista escribió:
E imagine lo mala que debe de ser su imagen como para q Morel y adxrsi pierdan al lado suyo
Morel escribió:ah, estan enganchados con la fotito??![]()
Ustedes son muy faciles, muy faciles!!!!![]()
raiden escribió:vas a tener que dar....un paso al costado Pascua...
tus cumpas van a empezar a perder imagen a tu lado...
Antiespecista escribió: Yo no pertenezco a ninguna agrupación ni partido politico ni nada que se le parezca, compañero. De todas maneras buen intento tratando de invertir la cosa. Pero prefiero seguir como hasta ahoravolvamos a usted y a su denuncia por coima que le hacen acá
http://www.lanacion.com.ar/1429195-denu ... -su-sueldo
inició acciones legales? es una denuncia muy grave, compañero
Pascua escribió: Si, Ud. pertenece a una agrupacion o partido, no venga a tirar la suerte entre gitanos. Ud. es de la contra, no se haga el inocente. Tenga un poco de valentia, si va a salir corriendo cada vez que lo confrontan se va a parecer mucho a un candidato a presidente.
Antiespecista escribió:compañero, creo que va a tener que renunciar como don Niembraaaa. Así no perjudica a sus otros compañeros adxrsi y Morel
Morel escribió:como anda el tilingaje medio pelo? Hoy son Nisman o son Niembraaaaaa??