Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Prof Neurus. .. coincido totalmente con tu análisis no había leído tu posteo y por eso escribí lo de más abajo...que precio objetivo de entrada tenes ? Yo 4,5..no se si llegara. ..pbr llego a 24 y cuando puse 28 en ese foro me pusieron que era una locura y se dio nomas. .yo igual no entre en 24 ja ja. .bastante más arriba lo hice
jmario escribió:Quienduda, gracias por los grafos. Te pregunto vos que andas en AT.¿Tenes data de cuanto negociaba Erar en u$ en el 2013 cuando empezó la suba, para comparar con el presente, asi me ahorras un laburo,( vago el tipo)
ProfNeurus escribió:Todo puede ser estimado... eso si, con balotage esta para mi vuela en ese periodo. Hasta la segunda vuelta.
ProfNeurus escribió: Esto que Usted expresa para mi no va encontra de lo que opine... para mi se estrola con los comicios y semanas posteriores y después despega con todo con la devaluta y políticas de gobierno futuras... por eso hago caja para entrarle
Roberto escribió:
A mi modo de ver me parece que ya se estrolo cuando llegó a 4,90, de ahí llegó a valores actuales, que considero que siguen siendo ridículos, pero todo puede ser. Saludos.
Roberto escribió: A mi modo de ver me parece que ya se estrolo cuando llegó a 4,90, de ahí llegó a valores actuales, que considero que siguen siendo ridículos, pero todo puede ser. Saludos.
ProfNeurus escribió: Esto que Usted expresa para mi no va encontra de lo que opine... para mi se estrola con los comicios y semanas posteriores y después despega con todo con la devaluta y políticas de gobierno futuras... por eso hago caja para entrarle
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1885 invitados