Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
Volvio a superar los 18 dolares llegando a 18,11 pero volvio a retroceder.
El precio del petroleo tambien esta retrocedindo,por lo que creo que por hoy se acabo la suba.Espero estar equivocado.
Esperemos que el adr se mantenga por encima de los 17,50 dolares.
Y que el petroleo retome la suba.
fixert escribió:
Hasta donde la ves llegar Jaba?
Gracias genio!
jabalina escribió:Parece que me equivoque el ADR tomando fuerza nuevamente y acelerando el volumen.
jabalina escribió:Parece que me equivoque el ADR tomando fuerza nuevamente y acelerando el volumen.
rivas144 escribió:Si tenías los papeles acreditados en la fecha de corte deberías haberlos cobrado.
rivas144 escribió:
¿Por qué te dice que no corresponden?
ragu escribió:Gente, cobraron el Div que pago fines de Julio ADR, porque el operador dice que no corresponde, en vez en la Plaza Local otro
operador me los acredito. Gracias
jabalina escribió:El ADR va a testear nuevamente los 18 dolares.
Los superara y se mantendra por arriba de los 18 Dolares?--------
Esa es la cuestion.
Veremos que pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], TucoSalamanca, Z37A y 332 invitados