GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Oct 07, 2015 12:47 pm

putcall escribió:AJAJAJ..... cada uno arma en base a su análisis eleccionario.

Hay que tener paciencia, tanto los puts como los calls van a ser fuertemente demandados durante el ejercicio en diferentes momentos, todo lo que sea verde desde precio de compra es oportunidad de venta, paciencia nada más.

putcall

Mensajepor putcall » Mié Oct 07, 2015 12:45 pm

putcall escribió:yo estoy de frente con los V27DI.. me lleve varios y los espero post elecciones.

El Conde escribió: Mi idea es diferente, quiero poder vender los puts antes de las elecciones si hay pánico pre "gana Scioli" y después seguir con los calls cuando haya escenario de ballotage.
Si, ya se, gana Scioli en primera, pero como para mi no, vamos con esa idea.

AJAJAJ..... cada uno arma en base a su análisis eleccionario.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 07, 2015 12:43 pm

Parece que esto debería suceder hoy no queda mucho tiempo al vencimiento.

CANAYA escribió:MITRADES,

MIRA SI HACE PIE EN 18,30 y sale para romper los 18,50 , en base cierre, eso habilitaria una suba,

[/quote]

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 07, 2015 12:37 pm

putcall escribió:yo estoy de frente con los V27DI.. me lleve varios y los espero post elecciones.

Mi idea es diferente, quiero poder vender los puts antes de las elecciones si hay pánico pre "gana Scioli" y después seguir con los calls cuando haya escenario de ballotage.
Si, ya se, gana Scioli en primera, pero como para mi no, vamos con esa idea.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 07, 2015 12:36 pm

Por el descreme, no tengo nada al alza, pero cuando entre en sobrecompra y en alguna resistencia importante esta para entrarle fuerte a la baja.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Oct 07, 2015 12:36 pm

La Brújula del Trader:

Vamos, que nos vamos:

La agencia de calificación Moody's ha confirmado su calificación 'AAA' sobre Estados Unidos, con perspectiva estable, pero ha subrayado las amenazas a largo plazo para la calificación.

"En medio de una mayor incertidumbre en la economía global, EEUU debería esperar a subir tipos hasta que haya más signos de que la inflación sube de forma sostenida y se mantiene el fortalecimiento del mercado laboral", ha afirmado en rueda de prensa el consejero financiero y director de Asuntos Monetarios y Mercados de Capitales del FMI, José Viñals.

Apertura alcista en Wall Street, siguiendo la estela de Europa, con un fuerte apoyo en las materias primas y el crudo, tras una subida de recomendación de Morgan Stanley, subiendo su optimismo sobre China y los emergentes.

Soporte: 24.60
La Brújula del Trader.png
La Brújula del Trader.png (8.36 KiB) Visto 366 veces
ROP escribió:La Brújula del Trader:

Vamos hacia el norte:

El número de empleos registrado en Estados Unidos muestra que la economía se está debilitando rápidamente con lo que parece que una subida de tipos este año queda descartada para el mercado.

La empresa de servicios petroleros Baker Hughes confirmó que el número de plataformas en Estados Unidos. Puede haber un descenso dramático en la cantidad de petróleo producido el próximo año, lo que impulsará el precio hacia arriba.

Ha habido un cambio repentino en tasas de hipoteca en China que es un cambio de perspectiva del país. Significa que el Partido Comunista se ha dado cuenta de que ha habido más de un impedimento para el crecimiento en China. Bajan las cuotas de las hipotecas para que haya más demanda de viviendas y así más actividad.

Todo a pesar de lo que dice TOLOLO * y TOLOLÍN (no le da para Tololo) Compagnucci.

Tololín cada vez que el mercado corrige, sin respirar ni pestañear, ametralla con la palabra Crash como poseído por el divino mensaje del más allá: Ser el primer mortal profeta que, a pesar de lo que dice la Biblia, adelanta con precisión el Apocalipsis. Claro, que su concepto de precisión es tan difuso, que aún no se ha visto.

Tololo, igualmente temerario, predice Merval 200 y un desplome de Wall Street que cada vez lo corre más en el tiempo. Tanto que dice que no cae para no generar "efecto pobreza" antes de las elecciones de noviembre, ni durante los primeros cien días del nuevo presidente. Lo que Tololo no sabe es que las elecciones son en 2016 y no ahora. Esto da una idea del nivel de delirio de este Bolsa Chanta que confunde y/o engaña a quienes hacen sus primeras armas en esta dificilísima actividad. Para rematarla ve a PBR debajo de un dólar y aclara: Ojo que tengo información.

Con estos Bolsa Chantas la Bolsa se aleja cada vez más del público. Y el mercado se achica y la Bolsa sigue su camino hacia la extinción.

Soporte: 24.60
El adjunto La Brújula del Trader.png ya no está disponible

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 07, 2015 12:35 pm

putcall escribió:Conde con que valores armaste?

yo estoy de frente con los V27DI.. me lleve varios y los espero post elecciones.

Puts $ 2,50
Calls $ 1,90

Por ahora sigue "all square" necesito agarre para uno de los 2 lados, pero que no me lateralice :lol:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 07, 2015 12:33 pm

Si eso estaba mirando al indicador le queda cuerda para que eso suceda

CANAYA escribió:MITRADES,

MIRA SI HACE PIE EN 18,30 y sale para romper los 18,50 , en base cierre, eso habilitaria una suba,

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Mié Oct 07, 2015 12:17 pm

MITRADES,

putcall

Mensajepor putcall » Mié Oct 07, 2015 12:09 pm

El Conde escribió: Lo mío aca es Diciembre, tengo la 27 calls y puts, necesito defina esta zona y vaya a la siguiente, me aburro sino.

Conde con que valores armaste?

yo estoy de frente con los V27DI.. me lleve varios y los espero post elecciones.

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Mié Oct 07, 2015 12:05 pm

GRACIAS, CONDE, POR TU ANALISIS,

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Oct 07, 2015 11:42 am

18,50 es la resistencia.
Adjuntos
1850.png
1850.png (69.48 KiB) Visto 374 veces

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 07, 2015 11:22 am

Arnaldo007 escribió:Para mi la destrozan de acá al vencimiento.. ojala que no... pero me da la sensación... con el pago de los bonos los bancos debieran haber explotado... salvo que con la noticia la hayan bajado y mañana empiece la escalada pre-elecciones

:2235:

Evidentemente no se puede operar por sensaciones... sino quedabas culo al norte hoy!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 07, 2015 11:12 am

LUCH escribió:ahi en el put de la 23 se pusieron a dar a 0,23 ayer cerro en 0,30 es imposible los put son iliquidos el que sale tiene quedar abajo.. es mejor lanzar.

Lo mío aca es Diciembre, tengo la 27 calls y puts, necesito defina esta zona y vaya a la siguiente, me aburro sino.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Oct 07, 2015 11:02 am

Calls y puts haciendo el calentamiento en el vestuario, parece que el técnico elije a los calls para entrar a jugar, pero los puts dicen: Estamos contra los 18,30, si no lo supera, entramos nosotros al campo :mrgreen:

Ojalá define, porque este lateral es interminable

Volver a “Acciones líderes”