PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Perdon, el alcoholo me hizo estragos, Compras con el Rumor y vender con la noticia quise decir 

cesarc0302 escribió:un desastre pinchino ........ y tu compa kilo?? desaparecio

PD: KILO se fue a Europa de vacaciones con la familia.
-
Estará descontado el aumento de tarifas????? Vender con el rumor comprar con la noticia????
Porque Scioli dijo que si gana aumenta las tarifas entonces gane Macri o gane Scioli tiene que ser lo mismo y
, sin embargo es
Estarán desarmando con la noticia, al menos que el mercado ahora crea que gane Massa cosa que no creo, con el impuesto a la renta financiera el MERVAL va a mover menos que el Kiosco de la esquina.
Porque Scioli dijo que si gana aumenta las tarifas entonces gane Macri o gane Scioli tiene que ser lo mismo y

Estarán desarmando con la noticia, al menos que el mercado ahora crea que gane Massa cosa que no creo, con el impuesto a la renta financiera el MERVAL va a mover menos que el Kiosco de la esquina.
elcipayo16 escribió:
Mancuso con urtubey de brazo derecho.. no me produce ningun miedito, el tipo fue de frente manteca a hablar a ee uu.. se le planto a anibal y a cristina.. y los econmistas que lleva tampoco son malos.. lo malo es el entorno que se tiene que fumar.. y que se haga el k en la ultimas semanas, pero viene del mismo lugar que mauri..
los grandes inversores de afuera , QUIEREN UN CAMBIO DE GOBIERNO , YÁ !!!
si nó , es como que ven , que es más de lo mismo.

-
un desastre pinchino ........ y tu compa kilo?? desaparecio
Pampa local $ 8.7 - 0.57 %

Máximo + escribió:de COME , llegué a escuchar , que el año que viene puede volar hasta los $ 25.-
cesarc0302 escribió:
si pampa a 80
debería ser lo justo .....

-
Máximo + escribió:de COME , llegué a escuchar , que el año que viene puede volar hasta los $ 25.-

de COME , llegué a escuchar , que el año que viene puede volar hasta los $ 25.- 

-
las encuestas ...dicen...que MANCUSO gana de una , por ende hay muy poco interés en el mercado ARGENCHOTO.
![]()
Mancuso con urtubey de brazo derecho.. no me produce ningun miedito, el tipo fue de frente manteca a hablar a ee uu.. se le planto a anibal y a cristina.. y los econmistas que lleva tampoco son malos.. lo malo es el entorno que se tiene que fumar.. y que se haga el k en la ultimas semanas, pero viene del mismo lugar que mauri..
cesarc0302 escribió:
???????????????????????????????? cual??
Está hablando de Tenaris o COME...
elcipayo16 escribió:el volumen de pampa hoy es menor a un medio turno del fravega de unicenter
las encuestas ...dicen

El volumen de hoy a sido reducido, no quieren soltar los papeles. Hay un fulano que mete y saca de a 40.000 nominales
-
anakin escribió:Hola a la banda, leo que hablan de apbr, ypf pero se estan olvidando de la mas importante que no es pampa.
Saludos!
hola fran como estas???
???????????????????????????????? cual??