elcipayo16 escribió:el volumen de pampa hoy es menor a un medio turno del fravega de unicenter
las encuestas ...dicen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:el volumen de pampa hoy es menor a un medio turno del fravega de unicenter
anakin escribió:Hola a la banda, leo que hablan de apbr, ypf pero se estan olvidando de la mas importante que no es pampa.
Saludos!
cesarc0302 escribió:y un 90% en pampa................
cesarc0302 escribió:si si me acuerdo, tengo un 10% en apbr entre en 28.25$
Einlazer84 escribió:La verdad que a priori la pegaste, el movimiento ahora esta en las Petroleras y da la sensación que por lo menos de corto plazo hasta que pasen las presidenciales la joda en las electricas se termino, seguirán desarmando para irse a las Petroleras.
JMDC escribió:y yo la vdd lo mejor que hice fue vender aca y pasarme a APBR, mientras dure la joda, que dure, cuando se corte, levanto campamento, por ahora no puedo decir ni MU de la garota
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, mcv, Microsules Bernabo, mirando, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stewart y 295 invitados