PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y yo la vdd lo mejor que hice fue vender aca y pasarme a APBR, mientras dure la joda, que dure, cuando se corte, levanto campamento, por ahora no puedo decir ni MU de la garota
-
las pampuchas no las toco.. me parece mas "sana" ypf" que pbr.. por mas que se esten forrando de guita ahi.. en cuando se apague la musica salta el cocodrilo y te morfa.
[/quote]
si saben salir antes......$$$$$ en la cuenta, y aca???? la seguimos esperando
-
YA LO COMENTE AYER, MUY RETRAZADA, COMO ALGUNOS ACA!!! SALUDOS CIPAYO
las pampuchas no las toco.. me parece mas "sana" ypf" que pbr.. por mas que se esten forrando de guita ahi.. en cuando se apague la musica salta el cocodrilo y te morfa.
-
esperar un poco en principio, y a precios de oferta come, 2,85, podria ser tbien ypf, muy retrasada!!!
[/quote]

-
hola afro como estas???? si si recuerdo lo de ayer, tambien me dijiste come a 2.85 y parece que va a ese precio nomas
elcipayo16 escribió:afro que te parece ypf?
YA LO COMENTE AYER, MUY RETRAZADA, COMO ALGUNOS ACA!!! SALUDOS CIPAYO
-
afro que te parece ypf?
[quote="AUGUSTO"][quote="AFRODITA"]
te lo dije ayer YPF, O APBR SI TE QUERES ARRIEZGAR
zo zezioza vo???
QUE TE PASA PIBE???? MIRA QUE TE VA A IR MALLLL!!!!
DESPUES A LLORAR A LA IGLESIA!! S TE GUSTA MAS!!!
zo zezioza vo???

QUE TE PASA PIBE???? MIRA QUE TE VA A IR MALLLL!!!!

AFRODITA escribió: te lo dije ayer YPF, O APBR SI TE QUERES ARRIEZGAR
zo zezioza vo???

leoariza escribió:Es burlesco ya como manijean el papel de COME, menos mal que sali antes
en momentos como este , solo dá para hacer intras en loteria.
perdón x el off !!!
-
come es un campo minado.. ninjas boinas verdes.. chechenos suicidas.. solo para expertos ya lo dije.. 

cesarc0302 escribió:no se new......en cuanto me deje salir con lo puesto esta me voy me canso amigo que queres que te diga
Es burlesco ya como manijean el papel de COME, menos mal que sali antes
entre otras cosas....en el topic de DIA Dow Jones 30 (ETF).....
se dan de lo lindo.....
parece que así son las formas .
se dan de lo lindo.....

parece que así son las formas .

-
new_zombie escribió:
Las vi, pero estan atadas al OIL y si este no recupera por lo menos a usd 55/60 no creo que sean subas sostenidas y como subieron un 10 van a bajarlo en la primera que el OIL este -3. Por el momento no me convencen para sacar la plata de Pampa, si para ir entrando con algo de a poco. de YPF me preocupa las denuncias de sobreprecios...asi empezo PBR....
ojo cesarc no sea cosa que salgas en plena suba y arbitres por una que ya subio y te comas la correccion. PBR deberia confirmar un HCHi bajando para formar el ultimo hombro...ese seria buen momento para entrarle. En el foro de PBR los chicos estaban tirando numeros ayer...
200% de acuerdo pienso exactamente lo mismo, si no acompaña el Oil a lo sumo podrán subir un 10% - 15% mas sin contar APBR, sin que el Oil pase los USD 55 no les veo mas suba y pienso lo mismo con PBR, a los inversores muchas veces nos gusta estar seguros y buscamos la mayor seguridad posible por lo que debe caer para hacer un HCHi para que todo el mundo lo vea y ahi si inviertan sobreseguro.