EL MAÑANA ES HOY...

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Cordobes98 escribió:Houseman la única manera de que aprendas Cómo funcionan las opciones mediante la experiencia muy volátil manera...espero que te vaya bien... trata de tener estrategias preestablecidas de precios de entrada y salida...es útil el informe diario del iamc y busca en Google calculadora de opciones para saber so una opción está cara o barata supuestamente. ...re el informe salen todos los datos que necesitas. ..
Las únicas líquidas del mercado argentino son come, Galicia y pbr. ..pampa en algunas ocasiones. .
Abrazo
nadaesreal escribió:el opex en brasil es este viernes?
nadaesreal escribió:cuando es el opex en brasil y balance?
leosala escribió:Lo pueden creer, el agente me liquido por estar sobregirado a 24 varias acciones, no me aviso, yo sabiendo que estaba en el 85% la cuenta caucionada, para bajarla, vendi una parte importante a 26, cuando me entere que estos choteos me lo vendieron a ese valor los queria matar, por ultimo el saldito que me quedo, lo vendi a 30, pensando que iba a bajar y recomprar algo mas, para armarme de a poco, pero tipico la ley de murfi, me comi toda la baja y me perdi la suba, la cuenta casi en cero, y ahora enojado con mi broker, lo quiero matar. Pobre de mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Omega, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1808 invitados