En mi caso, quiero reinvertirlos por el plazo de 1 año, porque dps los voy a necesitar. Uds que recomiendan? Porque para los bonos no me da el plazo
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eleord escribió:En el banco rojo de 3 letras ya me acreditaron capital mas intereses en verdes.
Consulto: ¿como ven venderlos en el blue y comprar AY24, ganando la diferencia mas los intereses que paga el 7/11?.
Gracias.
Eleord escribió:En el banco rojo de 3 letras ya me acreditaron capital mas intereses en verdes.
Consulto: ¿como ven venderlos en el blue y comprar AY24, ganando la diferencia mas los intereses que paga el 7/11?.
Gracias.
maserati escribió:Estimados, pregunta de novato.
que opinion tienen del CO17
Gracias
elmecenas escribió:Anses se hizo de verdes para licitar, no solo se hizo sino que cobro RO15. Hay chances de que ellos marquen precio y te la manden a guardar. Yo quiero al bonito pero no estoy dispuesto a perder guita, ya que deberia salir a US$ 94 para rendir 9,75% anual... van a aceptar esa baja de paridad? No la veo... yo espero y es mi humilde consejo, coicidente con Aureus.
Me tome el buque de linked del Gob. Nac. demasiado caro, estaba en AM18, cargue Badlar... Intuyo que en breve recomprare a menor precio mas cantidades.
DarGomJUNIN escribió:Un error sutil, pero frecuente. TIR del "Bono 2020" será INTERMEDIA, pues su duration estará entre AA17 y AY24.
Pamping escribió:En el Gaita, aún no hay ni un verde acreditado.![]()
Alguno que opere en el mismo?
elmecenas escribió:Anses se hizo de verdes para licitar, no solo se hizo sino que cobro RO15. Hay chances de que ellos marquen precio y te la manden a guardar. Yo quiero al bonito pero no estoy dispuesto a perder guita, ya que deberia salir a US$ 94 para rendir 9,75% anual... van a aceptar esa baja de paridad? No la veo... yo espero y es mi humilde consejo, coicidente con Aureus.
Me tome el buque de linked del Gob. Nac. demasiado caro, estaba en AM18, cargue Badlar... Intuyo que en breve recomprare a menor precio mas cantidades.
aureus escribió:A todos los que preguntan si vale la pena participar en la licitación del Bonar 2020. En mi opinión, mejor esperar a que empiece a cotizar...
En primer lugar, el gob. dice que va a licitar u$ 500 millones. Pero, el BCRA ya tiene u$ 400M, y ANSES otros u$ 100M más. Por lo que, seguramente, ya puede usar a ambos para pedir el precio de corte que quiere. Ejemplo:
Tramo competitivo:
1) BCRA + ANSES u$ 500M a, por ejemplo, u$100 x lámina
2) Privados u$ xxxM, entre u$95 y 98 x lámina
Tramo no competitivo:
3) giles u$ yyyM
Luego, el gob. pone u$100 de precio de corte, y los giles obtuvieron un bono al 8% que, de haber esperado a que cotice en el mercado secundario, lo podrían conseguir al 9% o más.
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cesar, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, magnus, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, tsartm y 472 invitados