marcobarone escribió:Estimados
Buenas noches.
alguien sabe la forma de amortizacion que tendra el boden 2020:
1) amortizaciones parciales, similar al BDED ó
2) pago total del capital a finish
Pago total del capital a finish,como el AA17
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcobarone escribió:Estimados
Buenas noches.
alguien sabe la forma de amortizacion que tendra el boden 2020:
1) amortizaciones parciales, similar al BDED ó
2) pago total del capital a finish
SANTIVALEN escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
05.10.2015
US$ 27.713 millones4741
Lo que se giro para hacer CCl es impresionante
BM 530.000 / 27713 = 19.12 el usd teorico
pepo escribió:
Mientras puedas reingresarlos en el sistema sin dramas...redondo.
slds
Caserta escribió:Muchos ahora nos debemos estar preguntando. Que inversion hacemos en usd?
En mi caso, quiero reinvertirlos por el plazo de 1 año, porque dps los voy a necesitar. Uds que recomiendan? Porque para los bonos no me da el plazo
Gracias
Eleord escribió:En el banco rojo de 3 letras ya me acreditaron capital mas intereses en verdes.
Consulto: ¿como ven venderlos en el blue y comprar AY24, ganando la diferencia mas los intereses que paga el 7/11?.
Gracias.
Eleord escribió:En el banco rojo de 3 letras ya me acreditaron capital mas intereses en verdes.
Consulto: ¿como ven venderlos en el blue y comprar AY24, ganando la diferencia mas los intereses que paga el 7/11?.
Gracias.
maserati escribió:Estimados, pregunta de novato.
que opinion tienen del CO17
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Dantef2, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Pirujo, Rajmaninof, res, Semrush [Bot], Traigo y 320 invitados