Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Te felicito, la verdad que pense en hacerlo en algun momento. A que CFT te apalancaste? Si podes decirlo obvio.
Exequiel escribió:Por eso decia Alan, yo tambien la tengo ahi.
No se porque postearon lo de la de 20, la paso hace rato.
Exequiel escribió:Einlazer donde tenes la media de 20?
el profe escribió:
JAJAJA vos sos un cago de risa chabón! no le pegas a un hipopótamo en un pasillo
Nadie escribió:El 24/09 volvi a entrar pero apalancado... 25 % le hice en este par de ruedas y hoy cancele el apalancamiento. Con lo que no tengo apalancado me quedo tranqui para el largo.
Serrano escribió:Ojo no se te haga vicio que tarde o temprano te puede salir mal!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, Gogui, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, virgi, Z37A y 1715 invitados