GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no tiene nada de volumen el adr 41.000 nominales, y no puede con los 18.3 mmmmm
Mitridates escribió:cuando me quieren meter miedo desconfio Conde, no me da miedo, si te clava 3 ruedas positivas te quedan 5 para el vencimiento, en lotes puede pasar cualquier cosa. perdon por la sinceridad pero es lo que pienso nada mas.
Está perfecto, es tu guita la que jugas, como no vas a confiar en tu visión
-
estamos a 0,05 centavos de la tan temible resietencia. y el mundo no puede estar mas verde.

-
cuando me quieren meter miedo desconfio Conde, no me da miedo, si te clava 3 ruedas positivas te quedan 5 para el vencimiento, en lotes puede pasar cualquier cosa. perdon por la sinceridad pero es lo que pienso nada mas.
ajajajj se esconden en la 27!!!! Me hacen cagar de risa!
Mitridates escribió:y hoy es super archi ultra alcista. hoy lotes no los para nadie, a eso me refiero, hablamos de lotes no de tenencia. coindico que no hay volumen, hoy es imparable.
Octubre faltan 8 ruedas y 70 de VI, peligroso, yo sigo en Diciembre
larguen V28DI !!!!!!
En la 27 venden caro.....
En la 27 venden caro.....
-
y hoy es super archi ultra alcista. hoy lotes no los para nadie, a eso me refiero, hablamos de lotes no de tenencia. coindico que no hay volumen, hoy es imparable.
-
lateral es que sube y baja, ahora esta subiendo y están ablando de baja, algo no me cierra.
-
la tendencia de corto para lotes es al alza conde.
Aunque entiendo tu punto, en cuanto a que por gráficos debería hacer un rebote hasta cerca del techo del canal bajista, en eso estamos, pero pocas ganas por ahora
Mitridates escribió:estamos bien no se puede hacer todo en una sola rueda, si no seria muy facil, poner plata, sube 10 % y tomar ganancia, es dia a dia la tendencia es lo importante.
El problema Mitri es que es bajista la tendencia, y lo poco que se puede ver en el ADR es poco volumen e interés, ni se va a volar ni se va a hacer bos**, como diría Rop está lateral bajista, define el CCL en la local.
Arriba de 18,30 / 18,50 tiene otro color y se va a 20.
Mientras tanto a esperar si ponen la tarasca o la dejan para otra oportunity.
-
esta suba, hubiera iniciado 3 ruedas atrás, si no fuera por el rumor de quemar los bonos de las aseguradoras.
-
estaban super comprimidos los indicadores intradiarios, esta descomprimiendo nada mas.

-
estamos bien no se puede hacer todo en una sola rueda, si no seria muy facil, poner plata, sube 10 % y tomar ganancia, es dia a dia la tendencia es lo importante.
- Adjuntos
-
- merval.png (15.19 KiB) Visto 406 veces