Slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Para la gente que sabe de verdad aca va pregunta:
Alguien me puede decir poque pagan tanto el DICA que tiene poca tasa y el AA17 y el AY27 pagan mucho mas?
Gracias y disculpe, soy nuevo en eso
Eric, fijate en el Valor Técnico de los bonos que mencionas y vas a tener la respuesta
Eric Cartman escribió:Para la gente que sabe de verdad aca va pregunta:
Alguien me puede decir poque pagan tanto el DICA que tiene poca tasa y el AA17 y el AY27 pagan mucho mas?
Gracias y disculpe, soy nuevo en eso
Egon escribió:PAPU lo escuchaste a KICI ????
A ALGUNO LE QUEDA ALGUNA DUDA TODAVIA QUE EL BODEN 2015 SE PAGA EN BILLETES VERDES, SONANTES Y CONSTANTES??
UN HOMENAJE DESDE AQUI, A TAN NOBLE BONO, QUE SUPO ACOMPAÑARNOS DURANTE TANTOS AÑOS Y FUE MOTIVO DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, DE CHARLAS Y DEBATES. SALUD, BODEN 2015
seba4619 escribió: Disculpe que insista pero quiero entender
porque ud solo habla de la renta y no que con el mismo dinero consigo mas nominales
y por eso el numero al final del año a igual capital rinde mas el AY24
aclaro, a mi poco saber y entender, no quiero polemizar con ud pero quiero entender
gracias
DarGomJUNIN escribió:Martes 6/Oct:
Licitación nuevo BONAR 2020 (ley argentina) con tasa de interés anual 8 %![]()
![]()
fabio escribió:Habrá que juntar unos pesos.jajajajjaja
DarGomJUNIN escribió:Martes 6/Oct:
Licitación nuevo BONAR 2020 (ley argentina) con tasa de interés anual 8 %![]()
![]()
Egon escribió:PAPU lo escuchaste a KICI ????
A ALGUNO LE QUEDA ALGUNA DUDA TODAVIA QUE EL BODEN 2015 SE PAGA EN BILLETES VERDES, SONANTES Y CONSTANTES??
UN HOMENAJE DESDE AQUI, A TAN NOBLE BONO, QUE SUPO ACOMPAÑARNOS DURANTE TANTOS AÑOS Y FUE MOTIVO DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, DE CHARLAS Y DEBATES. SALUD, BODEN 2015
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Metano, Roix87, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 392 invitados