COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sanchudokuba escribió:Me tiene harto esta *******, viene lateralizando hace mucho, ni bien pueda me voy de esta &#*#!!![]()
ja ja ja,...ya se a donde va a ir usted,.....mmmmmmm seguro seguro se va para para para para para ,...uy cuantas P,....ja ja ja,...se entendio no,...!!!!!
No seas yosapa ruloman! sabes la guita que se hace con esta volatilidad! vos porque te quedas como un nabo en un papel! a cuanto tenes las apbr, 50? no podes gastar a nadie!
-
perroapaleau
podria ir a cerrar el gap en 2.85
por las dudas me anoto bien abajo
por las dudas me anoto bien abajo
-
Capitan Guillote
ruloman escribió:#CRUSH
TENES SED ?
-
sanchudokuba
- Contactar:
Me tiene harto esta *******, viene lateralizando hace mucho, ni bien pueda me voy de esta &#*#!!

El que compra 2000 en 1 centavo......se paso.....
-
Joacoisback
Volvió #comeempome
-
Tornado882
088 c2000 0,01

ruloman escribió:#CRUSH
qué gil por favor
-
Tornado882
simon1 escribió:Tornado ,..parece que Usa se resiste al cambio de tendencia,....!!!!!!! pero tranquilo,...para mi esta loca sale completita antes del VTO. coincido con Media-Movil,.....!!!!!!!! que opina usted,.....
En USA vinieron flojos algunos datos, coincido con media pero la veo planchada por acá tal vez con algun agujazo y luego salida post vencimiento y/o elecciones, antes no lo veo.
El vencimiento comienza a pesar, el ejercicio es el 15, el 12 feriado y el grueso de lo lanzado estaba en la 3OC, luego en la 3,30OC, en fin dependemos de que quieran hacer los que ponen la guita.
se los dije no cierro ni en pe**! terrible empome armaron en esta! se va derecho a 2.80
Tornado882 escribió:Por segundo día consecutivo otra vez la mina de bolsar no actualiza las posiciones lanzadoras...![]()
![]()
Tornado ,..parece que Usa se resiste al cambio de tendencia,....!!!!!!! pero tranquilo,...para mi esta loca sale completita antes del VTO. coincido con Media-Movil,.....!!!!!!!! que opina usted,.....
-
Tornado882
Por segundo día consecutivo otra vez la mina de bolsar no actualiza las posiciones lanzadoras...

Joacoisback escribió:Jaja es horrible cuando esta volatilidad es antes de que abra el merval. Si fuese durante la rueda se podría aprovechar
A mi mucho no me jode.
COME no tengo ahora, sigo a la espera de que vaya a cerrar el GAP.
Luego tengo GARO que esa tienen la siesta eterna y no se tocarán.
y BPAT que compré a principio de semana porque supuse que con el pago de dividendos subiría y así lo hizo.
Es decir, si se rompe esta y el merval en general, no me calentaría mucho.