PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Vie Oct 02, 2015 10:47 am

Buen dia! hoy deberia ser un buen dia de rebotin.. siempre se corren riesgos en bolsa.. pero mi visión es que aca estamos bien. las condiciones estan dadas para cambios en el sector. abrazuu

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 02, 2015 10:45 am

a 5 Dolares se va a ir :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 10:39 am

En el 2008 no operaba y safe del garron de las SubPrime que creo que fue el unico momento que fue mas fule que el actual, en el 2002 cuando se armo lio tambien todo cayo muchisimo un tiempo despues se recupero fuerte pero la caida a valores inimaginables estuvo en las acciones, el tema que en el 2002 no recuerdo como estaba el mundo si en general andaba bien, mal o masomenos, ya que si se desata el lio aca esta vez no tenemos la ayuda de mercado alcista en el mundo, esta mas bien para caerse todo en el mundo.

En principio las electricas me parecen un buen lugar para estar invertido ya que cualqueir que gane menos Massa aumentará las tarifas, junto con las exportadoras y CTIO que factura en USD, pero no quita que el mercado se ponga muy jorobado y PAMP pueda irse a $5,XX por ejemplo aunque dentro de un año valga $20.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Oct 02, 2015 10:38 am

Yo Avise !! :abajo:
http://www.agenciaciudadana.com.ar/foto ... hancho.jpg

Ya hasta el chancho los gasta a los pampero :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Oct 02, 2015 10:37 am

No hace falta que baje nada, Con la devalueta que hay , ya esta todo por el piso

Dicho esto , BUEN DIA COLEGASSSSSS!!! :115: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 02, 2015 10:33 am

Einlazer84 escribió:Es una epoca super jorobada para invertir en la bolsa, desde que invierto nunca me toco una epoca tan jodida como esta.

Cada vez mas papeles estan rompiendo la media de 200 para abajo, estan apareciendo cada vez mas DeathCross, esto cada vez tiene mas pinta que se viene un periodo de un año, un año y medio de mercado bajista, hace varios años que el mercado estaba alcista y creo que comenzamos el año, año y medio bajista. Si el mundo se pone bajista va a tener que ganar Macri para que nos desenganchemos otra no va a quedar o sino ser super selectivo con los papeles, pero en mercado bajista estan todas las de perder siempre.

Einlazer,....no se cuanto hace que estas en bolsa ,.....pero esta bien lo que decis,....ahora honestamente,......vos crees que con la infleta que hay y la que se vendra,....paritarias,....aumentos de todo tipo y color,.....dolar al alza permanente,...reservas bajas,....crees que las acciones van a bajar,....!!!! para mi es al reves,....se va todo al jorarca che,...en argentina nada baja,....todo sube y mal,....guarda,....mira las gondolas,...remarcacion permanente,...!!!los sueldos ya se liquaron,.....vas a ver en marzo,....ahi te quiero ver,.....!!!!!!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 10:25 am

Es una epoca super jorobada para invertir en la bolsa, desde que invierto nunca me toco una epoca tan jodida como esta.

Cada vez mas papeles estan rompiendo la media de 200 para abajo, estan apareciendo cada vez mas DeathCross, esto cada vez tiene mas pinta que se viene un periodo de un año, un año y medio de mercado bajista, hace varios años que el mercado estaba alcista y creo que comenzamos el año, año y medio bajista. Si el mundo se pone bajista va a tener que ganar Macri para que nos desenganchemos otra no va a quedar o sino ser super selectivo con los papeles, pero en mercado bajista estan todas las de perder siempre.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Oct 02, 2015 10:21 am

Hola Colegas!!!

Que feo agujazo que pego USA...parece que aca vamos a estar surfeando las olas....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Oct 02, 2015 10:18 am

media_movil escribió:Agujazo tremendo en el S&P y DJ. Una nueva incognita para el mercado de hoy.

terrible colega,....!!!!!!!!! lo venia siguiendo hasta que entro datos de Usa q decepciono y ahi metio el agujazo,....!!!!!!
veremos que acontece aca si se adelanta algo de el lunes y podemos olfatear si es positivo o no,... recien por la tarde si ingresan ordenes importantes en compra,.....atentos,....pero por la mañana se ve el cielo cerrado,....nublado,..!!!!!!

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Oct 02, 2015 10:11 am

Agujazo tremendo en el S&P y DJ. Una nueva incognita para el mercado de hoy.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 10:03 am

El MACD Semanal dando venta esta semana es lo que me ahuyenta para ponerla en PAMP, siempre que sucedió eso PAMP cayo muchisimo y a eso le sumamos que el MERVAL va camino a meter una DeathCross y desde que invierto en la bolsa eso no lo ví nunca y no creo que sea bueno, 2 señales muy malas.

Pero por otro lado si PAMP ponele se va a los $6,50 le va a quedar un PER cercano a 4 que es hyperbajo.

Nunca me toco vivir una crisis fuerte de bolsa, pero si en epocas asi se pueden dar empresas con PER de 3-2 y hasta PER de 1 y monedas, si eso se da en las crisis de bolsa entonces PAMP tiene mas para bajar que para subir, si ni si quiera en crisis los PER pueden mantenerse mucho debajo de 4-5 entonces no tiene mucho margen para caerse y es UP.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Oct 02, 2015 9:46 am

Estuve viendo un poco el papel en escala diaria:

http://www.tradingview.com/x/AzTJB7nL

Lo que veo es que respetando la trendline de largo plazo hay una buena zona de rebote en 7,70-7,80.

El RSI cerca de dar sobreventa, lo que me suma elementos para pensar en un rebote en ese nivel de precios.

El MACD en clara señal de venta, y los precios por debajo de la EMA de 30, me dicen que en caso de darse, hasta no superar la EMA es rebote de corto para continuar la tendencia bajista.

Si rompe la trendline de largo plazo el próximo nivel sería 6,5 que es lo que algunos mencionaron por acá. En semanal se ve re feo, divergencia bajista muy fuerte en MACD, cortando a la baja, pero todavía sigue sobre la trendline y la EMA así que hay esperanzas.

Veremos que pasa...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 9:40 am

Aparentemente ayer las aseguradoras salieron a reventar bonos anticipandose a la medida del gobierno, eso justifica la baja de las electricas cuando hasta un Gobierno de Scioli va a aumentar las tarifas, lo positivo es que cuando salga la medida ya habrán pasado 2 dias que las aseguradoras venian reventando bonos para bajar el CCL y no van a tener tanto poder de fuego.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Oct 02, 2015 8:57 am

marcelos escribió:Hoy fui a almorzar con un compañero de trabajo de Brasil, me contó que antes que asumiera Dilma, las tarifas estaban subsidiadas, cuando subió en algunos casos hasta cuadruplicaron la tarifa anterior. Ahora se cuida hasta de dejar la luz encendida.

afuera no es como aca que la gente tiene de a un aire acondicionado por ambiente en la casa, algun dia se va a terminar la joda esta, aca no se subsidia el consumo, se alienta al uso desmedido de los recursos, lo mismo con el agua, anda a europa a ver si los porteros usan la manguerita para empujar las hojas hasta el cordon... :pared:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Oct 02, 2015 8:41 am

"En el sector eléctrico, se está pagando US$ 120 por megawatts/hora, pero el costo de producir se multiplica por diez. El Poder Ejecutivo quema líquidos a través de equipos especiales, y el costo termina siendo de US$ 364 megawatts/hora. Todas esas distorsiones mezcladas con corrupción hacen que el dinero no termina en las manos del proveedor totalmente"

http://www.ieco.clarin.com/tarifas-luz- ... 56155.html

Volver a “Acciones líderes”