PAPU07 escribió:Comente lo de APBR![]()
Comente lo de TS![]()
Comente lo de COME![]()
Que mas queres ? ? "El gordo" de Navidad ? ?![]()
Te tiro otra: MERVAL ABAJO DE 9000 EN OCTUBRE
PAPULIN, ALFADI, DESPUES TE LO EXPLICO, ES EN ARABE!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Comente lo de TS![]()
Comente lo de COME![]()
PAPU07 escribió:el 69
MI FAVORITO
Comente lo de TS![]()
Comente lo de COME![]()
Comente lo de TS![]()
Comente lo de COME![]()
elcipayo16 escribió:estamos en una nueva etapa afro. ya nadie ca insultar solo sarcasmo de alta categoría! es un borron y cuenta nueva
PAPU07 escribió:Dicen que YO y Ricardete eramos la "misma persona"
LO DESMIENTO CATEGORICAMENTE![]()
RATIFICO la tendencia bajista de este papel ( lo vengo comentando desde que cotizaba $ 9,50 aprox ) hacia la zona de $ 7,30 / 7,40![]()
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:Dicen que YO y Ricardete eramos la "misma persona"
LO DESMIENTO CATEGORICAMENTE![]()
RATIFICO la tendencia bajista de este papel ( lo vengo comentando desde que cotizaba $ 9,50 aprox ) hacia la zona de $ 7,30 / 7,40![]()
![]()
Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
KILOCICLO escribió:Cipayo, me decis que reirse del empomado no esta bien, vos leiste a MIKE???? un tipo que te dice que entro en 9,50 porque aca decian que se iba a 20 , el papel hoy cerro en 8,10 y la misma gente le sigue diciendo que esto se vuela mañana y todos los dias, y otro le dice despues que no sabe nada y esto no es para el, dale Cipayo , contame otra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Mustayan, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 377 invitados