PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elcipayo16

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 01, 2015 8:06 pm

Todo piola kilo!
espero que no haya ningun baneado ni ningun autobaneado, todas las voces son bienvenidas..

hagamos el amor y no la guerra
!!

:corazon:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 01, 2015 8:04 pm

elcipayo16 escribió:
EL AMOR VENCE AL ODIO :corazon:

Muy bien el amor vence al odio, el tema es que el sensor de sarcasmo esta por niveles exponenciales.. y si esto fuera una discucion de transito habria varios acuchillados ya..

segui con los comentarios bajistas.. segui sin insultar.. pero quizas seria prudente moderar la cantidad de chascarrillos.. digamos no hace falta reforzar el concepto con con 50 post mas burlones. ojo son mis consejos para evitar el apocalipsis pero entre foristas!! :mrgreen:

elcipayo16, le pifie feo a las flechas, mil disculpas no va a volver a suceder, :arriba: [/quote]
si poli le pifiaste a las flechas y se hizo teta!!! que no se repita POOOOOR FAVORRRRRR :golpe:[/quote]

Master , tene por seguro que no se va a volver a repetir, tengo flechas verdes desde acá hasta fin de año por lo menos, : jajajajajaj

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 8:02 pm

[quote="elcipayo16"

Pero vos tambien habias posteado que se venia una baja... Conde subio graficos de que estaba en techo, es decir estuvieron siempre las dos versiones y hubo entusiastas para un lado y para otro. Con tu criterio subestimas la capacidad de decision de la persona que esta del otro lado que tuvo acceso ambas fuentes de informacion.

En definitiva para mi esto es transitorio y para el que juega al touch and go es mas importante o le duele mas la baja.. siempre es lindo comprar en minimos y vender en maximos.

Mi humilde opinion desde el fondo de mi corazon :corazon:[/quote]

En primer lugar me parece que te quedas corto con decirle entusiastas a varios tipos que tapaban el foro con papelazo, se vuela, figurones de toros, se va 15/20 y con actitud evidente en contra mio y de tapar mis post, y en segundo lugar, el viernes pasado y lo voy a repetir por enesima vez, les dije en 8,85 esta barata lleven y en 9,35 marque la salida y nadie dijo ni mu, entonces sabes, veo que hay animosidad, pero por mi pueden hacer lo que quieran, mientras tanto como dijo Franccela :wink:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 01, 2015 8:01 pm

opinion bajista me taparon como para que desaparezca,

naananan aca nadie tapo a nadie.. dominan los bajistas de pronto hace unas semanas son varios que estan alineados y hay mas comentarios bajistas y bardeadas que otra cosa.

lo que pasa que esta ese principio que dice que las bajas no se festejan y bue reirse del empomado no esta piola aunque considero que el que espera tendra recompensa.. y aca no estamos hablando de u apbr a 120 o un ypf a 500 pe
es una baja del 20% considerable para un corto placista .. pero no para otro tipo de inversor.

reconozco abiertamente que he leido insultos y eso esta mal.. la mejor arma es la palabra y el sarcasmo con elegancia :2230:
pero sin caer en lo chicloso !!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 01, 2015 7:55 pm

Lo que mas lamento es que Mike se haya empomado de esa manera por las tonterias que postean aca,

Pero vos tambien habias posteado que se venia una baja... Conde subio graficos de que estaba en techo, es decir estuvieron siempre las dos versiones y hubo entusiastas para un lado y para otro. Con tu criterio subestimas la capacidad de decision de la persona que esta del otro lado que tuvo acceso ambas fuentes de informacion.

En definitiva para mi esto es transitorio y para el que juega al touch and go es mas importante o le duele mas la baja.. siempre es lindo comprar en minimos y vender en maximos.

Mi humilde opinion desde el fondo de mi corazon :corazon:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 7:55 pm

Cipayo, y avos te parece que el unico imprudente aca soy yo??? vamos, que somos grandes, apenas entre aca y tire una opinion bajista me taparon como para que desaparezca, no me jodas, ahora, en su momento se los dije, si le estoy jodiendo el negocio a alguien me avisan, y ahi te lo termino de postear, el forista Mike es una victima de los que decian y trataban de taparme con que el papel se volaba, asi que no nos hagamos los inocentes :wink:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 7:49 pm

Lo que mas lamento es que Mike se haya empomado de esa manera por las tonterias que postean aca, y encima le dicen que si piensa de esa manera no sirve para estar aca, pero se lo dicen despues, cuanto verdulero suelto hay en el barrio y despues me decian a mi que con mis posteos podia confundir a algun novato que entre al foro, no tienen cara, bahhh, si para empomar gente y yo les vengo a escupir el asado :wink: y Maximo, conoce muy bien como soy y como me manejo, pero parece que no se anima o no lo dejan. :wink:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 01, 2015 7:46 pm

Sere lo que quieran, pero no insulto ni agredo, el que no tiene razon grita, insulta y agrede, pero eso se combate con amor

EL AMOR VENCE AL ODIO :corazon:

Muy bien el amor vence al odio, el tema es que el sensor de sarcasmo esta por niveles exponenciales.. y si esto fuera una discucion de transito habria varios acuchillados ya..

segui con los comentarios bajistas.. segui sin insultar.. pero quizas seria prudente moderar la cantidad de chascarrillos.. digamos no hace falta reforzar el concepto con con 50 post mas burlones. ojo son mis consejos para evitar el apocalipsis pero entre foristas!! :mrgreen:
elcipayo16, le pifie feo a las flechas, mil disculpas no va a volver a suceder, :arriba:

si poli le pifiaste a las flechas y se hizo teta!!! que no se repita POOOOOR FAVORRRRRR :golpe:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 7:41 pm

Tyler Durden escribió: No funciona por turnos. Si las tarifas se llegan a actualizar, EDN supera el 2013

Como andais Tayler,....!!!!
Respeto tu postura ,...pero en el 2015 la ganadora es Pampa lejos,....y lo sostengo a rajatabla,...Edn va a subir,...pero no en la proporcion que lo esta haciendo Pampa,...,....es mi opinion,...ojo,...cada cual sabe donde poner su dinero,...todo bien y ojala ganemos mucho y terminamos el año de diez colega,....!!!!!!!!

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 7:40 pm

docc escribió:Bueno, pasé a ignorados a los foristas kilociclo,afrodita,y de antes tenia a papu07 y ricardete !!

Al fin, duro de entender ehhhh :lol:

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 7:39 pm

simon1 escribió:Mike22,...va otra,....mira las estadisticas del IAMC de los ultimos dos años y fijate que las electricas lideran las subas y % de ganancia en el panel lider
Te adelanto EDN fue la ganadora del 2013 con +234,86 %
Tran fue la ganadora del 2014 con + 223,08 %
Pampa hasta ahora y todo indica que sera la del 2015,......el tema es saber con cuanto %,......!!!!!!!!!!
:100:

Simon, cuando suban tarifas, cuanto ya está en el precio de la acción. Esa es mi duda ?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 7:36 pm

docc escribió:Yo pienso que un rally tiene que venir en todo el merval, en lo que resta del año.
Intuición propia ! Ni hablar si ganaria Macri .

claro Docc,..que si viene la voladura es general,...el tema es estar posicionado en las que mas van a subir si,....lo decia mas abajo,....por eso hago incapie en Pampa,....que para mi es la que mas va a subir de todas,.....ovbiamente si llega el tan esperado rally,......

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 7:36 pm

Bueno, pasé a ignorados a los foristas kilociclo,afrodita,y de antes tenia a papu07 y ricardete !!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 01, 2015 7:36 pm

simon1 escribió:Mike22,...va otra,....mira las estadisticas del IAMC de los ultimos dos años y fijate que las electricas lideran las subas y % de ganancia en el panel lider
Pampa hasta ahora y todo indica que sera la del 2015,......el tema es saber con cuanto %,......!!!!!!!!!!

No funciona por turnos. Si las tarifas se llegan a actualizar, EDN supera el 2013

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 7:33 pm

Mike22,...va otra,....mira las estadisticas del IAMC de los ultimos dos años y fijate que las electricas lideran las subas y % de ganancia en el panel lider

Volver a “Acciones líderes”