espero que no haya ningun baneado ni ningun autobaneado, todas las voces son bienvenidas..
hagamos el amor y no la guerra
!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:
EL AMOR VENCE AL ODIO![]()
opinion bajista me taparon como para que desaparezca,
Lo que mas lamento es que Mike se haya empomado de esa manera por las tonterias que postean aca,
Sere lo que quieran, pero no insulto ni agredo, el que no tiene razon grita, insulta y agrede, pero eso se combate con amor
EL AMOR VENCE AL ODIO![]()
elcipayo16, le pifie feo a las flechas, mil disculpas no va a volver a suceder,![]()
Tyler Durden escribió: No funciona por turnos. Si las tarifas se llegan a actualizar, EDN supera el 2013
docc escribió:Bueno, pasé a ignorados a los foristas kilociclo,afrodita,y de antes tenia a papu07 y ricardete !!
simon1 escribió:Mike22,...va otra,....mira las estadisticas del IAMC de los ultimos dos años y fijate que las electricas lideran las subas y % de ganancia en el panel lider
Te adelanto EDN fue la ganadora del 2013 con +234,86 %
Tran fue la ganadora del 2014 con + 223,08 %
Pampa hasta ahora y todo indica que sera la del 2015,......el tema es saber con cuanto %,......!!!!!!!!!!
docc escribió:Yo pienso que un rally tiene que venir en todo el merval, en lo que resta del año.
Intuición propia ! Ni hablar si ganaria Macri .
simon1 escribió:Mike22,...va otra,....mira las estadisticas del IAMC de los ultimos dos años y fijate que las electricas lideran las subas y % de ganancia en el panel lider
Te adelanto EDN fue la ganadora del 2013 con +234,86 %
Tran fue la ganadora del 2014 con + 223,08 %
Pampa hasta ahora y todo indica que sera la del 2015,......el tema es saber con cuanto %,......!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5776 invitados