PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Jue Oct 01, 2015 7:33 pm

docc escribió:Yo pienso que un rally tiene que venir en todo el merval, en lo que resta del año.
Intuición propia ! Ni hablar si ganaria Macri .

docc, me sumo a esa intuicion ! :respeto:

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 7:30 pm

Yo pienso que un rally tiene que venir en todo el merval, en lo que resta del año.
Intuición propia ! Ni hablar si ganaria Macri .

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Jue Oct 01, 2015 7:26 pm

Sere lo que quieran, pero no insulto ni agredo, el que no tiene razon grita, insulta y agrede, pero eso se combate con amor :wink:

EL AMOR VENCE AL ODIO :corazon:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 7:23 pm

Mike22 escribió: Estamos diciendo lo mismo, vos vendrías a ser el operador que me dice que compre en máximos, puede salir bien o puede salir mal, pero no quiero invertir en base a lo que un operador me diga, quiero entenderlo... cómo sabés que PAMP no va a seguir el mismo camino que muchas otras que cayeron sin fundamentos para caer? Yo no lo sé, sinceramente te lo digo...

La bolsa es cíclica, en algún momento PAMP va a bajar y va a fundir a muchos antes de volver a subir y volver a hacer millonarios a muchos mas. Quiero entender cuando ustedes tomarían ganancias... si la respuesta es nunca, la pregunta no es cuánto van a perder, sino cuando. Sobretodo porque estamos en Argentina, cada pocos años se va todo al carajo.

Ojo eh, lo digo como alguien que quiere invertir en la empresa, pero que no cree que sea el mejor momento. Yo también tengo mis empomes fuleros en otros papeles, soy un pichi más.

Abrazo

Mira Mike,....lo que yo personalmente creo y sostengo a rajatabla es que Pampa tiene mucho recorrido alcista todavia,..y el momento exacto de entrar no lo tengo,...como te decia antes la bola magica no esta,....ahora si me decis que papel te digo Pampa,...de las electricas hoy lejos la mejor,...y lo esta demostrando a lo largo del año y mira que pasamos temporales ehhh,....respecto a tomar ganancias,...por el mediano no,...esto hay que seguirlo y ir viendo como evoluciona el merval y todos los componentes,...te aclaro que yo entre fuerte recien este año aca,....la mosqueta del 2014 me la dio Edn,....y podia haber ganado mas con TRAN que dejo como el 230% anual no recuerdo ahora,..pero bueno me la habia jugado con Edenor y me fue muy bien,....yo en lo personal a fin de año o enero armo cartera y veo que saco y que pongo,...y en el año tambien puedo arbitrar pero las Pampa este año no se tocan al igual que la Cometa,....si,....te cuento que arbitre con Apbr y perdi guita,...la recupere con Pampa,....deci que no era mucho,.....!!!!!

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 01, 2015 7:19 pm

MIKE22, muy correcto lo suyo, pienso igual !

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 01, 2015 7:19 pm

pipioeste22 escribió:Che ya poli no aparece voy a poster por el. Mañana creo que :abajo: :abajo: :lol: :mrgreen:

pipi, que me estas haciendo,jajajajajajjajajaja, mañana a pesar de ser viernes y con el concierto económico mundial que no nos esta ayudando te anticipo el cierre $ 8,53 , SUERTE, CHE PIPI COMO SE DESMADRO EL FORO, UNA PENA PERO SEGUIMOS FIRMES, FIRMES, PRONTO VOLVERÁ A SER LO QUE HASTA HACE UNOS MESES

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Oct 01, 2015 7:07 pm

simon1 escribió:Mike 22,...la bola magica no la tiene nadie,...pero a mi me decian en su momento operadores,...compra Apbr en 58 maso que esta barata,...y mira,.....compra Ypf a 350 que esta regalada,...y mira,...o compra Ts a 230 que es barata y mira,...!!!

Exacto Simon, ahora a mi me dicen comprá PAMP en 9,50 que está regalada y tal vez en dos meses me digan "Mirá"...

Estamos diciendo lo mismo, vos vendrías a ser el operador que me dice que compre en máximos, puede salir bien o puede salir mal, pero no quiero invertir en base a lo que un operador me diga, quiero entenderlo... cómo sabés que PAMP no va a seguir el mismo camino que muchas otras que cayeron sin fundamentos para caer? Yo no lo sé, sinceramente te lo digo...
simon1 escribió:Los que compraron por ej, YPF, TS Apbr estan todos fundidos entonces,.....!!!

Si no supieron salir a tiempo probablemente si, y eso es lo que quiero evitar, yo salí de PAMP a principio de año en 8,80... y muchos meses mas tarde vale menos que antes.

La bolsa es cíclica, en algún momento PAMP va a bajar y va a fundir a muchos antes de volver a subir y volver a hacer millonarios a muchos mas. Quiero entender cuando ustedes tomarían ganancias... si la respuesta es nunca, la pregunta no es cuánto van a perder, sino cuando. Sobretodo porque estamos en Argentina, cada pocos años se va todo al carajo.

Ojo eh, lo digo como alguien que quiere invertir en la empresa, pero que no cree que sea el mejor momento. Yo también tengo mis empomes fuleros en otros papeles, soy un pichi más.

Abrazo

POLI

Mensajepor POLI » Jue Oct 01, 2015 7:03 pm

elcipayo16, le pifie feo a las flechas, mil disculpas no va a volver a suceder, :arriba: :arriba: :respeto: :100:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Oct 01, 2015 7:00 pm

Che ya poli no aparece voy a poster por el. Mañana creo que :abajo: :abajo: :lol: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 6:52 pm

Mike 22,...la bola magica no la tiene nadie,...pero a mi me decian en su momento operadores,...compra Apbr en 58 maso que esta barata,...y mira,.....compra Ypf a 350 que esta regalada,...y mira,...o compra Ts a 230 que es barata y mira,...!!!
Yo segui incrementando Pampa y mas que cubierto,...las bajas practicamentes son laterales,....minimas en relacion a otras acciones y recupera inmediato colega,....por algo es la mejor accion del 2015 y por eso la recomendamos che,...!!!! y donde esto mejore un poco la vas a buscar arriba como a todas logico,...pero a Pampa por los drivers que tiene es la que mas sube ojota,...!!!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 01, 2015 6:50 pm

Máximo + escribió:
yo por lo que lo conozco , acá en el foro , KILO , siempre fué así.

es su manera de postear ....y en todo caso es él , quien te deba responder.

Es un pelo****, no le demos mas vuelta. Lo prefiero a PAPU toda la vida.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 01, 2015 6:48 pm

Mike22 escribió:
Puede que tengas razón, pero estas seguro de que vos si?...

Acá no sobrevive el que tiene razón, sobrevive el que más rápido se da cuenta que se equivoca, y al parecer no sabes aceptar cuando te equivocaste...

En un mercado alcista el tiempo, más o menos, te salva de cualquier cagada en los precios de entrada, pero un bajón fuerte (que acá pasa cada 5 años promedio) hace que tardes años en recuperar...

Cuando toman ganancias? Cómo deciden a qué precio entrar?

Porque si fuera comprar y comprar y comprar aunque esté en máximos no habría perdedores... y acá lo que recomendaban era comprar, comprar y comprar aunque estaba en máximos. Hoy tiene que subir un 20% para volver a esos precios y recomiendan comprar, comprar y comprar porque se va a 20... promediando cada vez más arriba, haciendo que cada baja sea el doble de dolorosa...

Yo prefiero la cautela en estos momentos...

Segui sobreviviendo, te lo mereces. Yo vivo, y muy bien.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Oct 01, 2015 6:44 pm

Mike22 escribió: Puede que tengas razón, pero estas seguro de que vos si?...

Acá no sobrevive el que tiene razón, sobrevive el que más rápido se da cuenta que se equivoca, y al parecer no sabes aceptar cuando te equivocaste...

En un mercado alcista el tiempo, más o menos, te salva de cualquier cagada en los precios de entrada, pero un bajón fuerte (que acá pasa cada 5 años promedio) hace que tardes años en recuperar...

Cuando toman ganancias? Cómo deciden a qué precio entrar?

Porque si fuera comprar y comprar y comprar aunque esté en máximos no habría perdedores... y acá lo que recomendaban era comprar, comprar y comprar aunque estaba en máximos. Hoy tiene que subir un 20% para volver a esos precios y recomiendan comprar, comprar y comprar porque se va a 20... promediando cada vez más arriba, haciendo que cada baja sea el doble de dolorosa...

Yo prefiero la cautela en estos momentos...

Estimado Mike22,....Hoy lo dije y lo repito ,...Pampa es la accion que mas sube y la accion que menos baja en relacion,..
Mira algunos ejemplos a cierres hoy,...
Ypf de 540 maso bajo a 207
Ts de 340 maso bajo a 169
Apbr de 137 maso bajo a 29
Ggal de 31 maso bajo a 23
[color=#0000FF]Pampa de 9,67 que toco e ... ..[/color]
Los que compraron por ej, YPF, TS Apbr estan todos fundidos entonces,.....!!!

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:42 pm

gala era una forista qe estaba alla por el 2006 2007 2008 y que se creia que se las sabia todas. la banearon definitivamente en su momento por maleducada porque le gustaba calentar la pava pero despues era una diabla. bueno ahora aparecio de nuevo como afrodita.

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:37 pm

esta bien Gala. digo Afrodita.

Volver a “Acciones líderes”