GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Vie Oct 02, 2015 10:43 am

CANAYA escribió:CONDE A DONDE VEZ LA PRIMERA RESISTENCIA

Soporte, 61,8 fibo en u$s 16,38, abajo de eso u$s 15 y después u$s 14 el 76,2, luego la media de 200 semanal, como bien marcaba Turkini ayer, se une a la base del canal bajista en u$s 12 y luego el comienzo de toda la suba de hace 1 año exacto en u$s 10,30

crispr

Mensajepor crispr » Vie Oct 02, 2015 10:42 am

Volvemos a la linea de tendencia de largo, si rompe eso se pone feo feo feo
Adjuntos
GGALADR 02102015.JPG
GGALADR 02102015.JPG (130.39 KiB) Visto 403 veces

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Vie Oct 02, 2015 10:38 am

CONDE A DONDE VEZ LA PRIMERA RESISTENCIA

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 02, 2015 10:36 am

Joacoisback escribió:Te repito lo que te dije hace un año y vos me decías "Ni en pe** gana en primera vuelta, mis familiares que votaban al kirchnerismo ahora votan a otro". Ganan en primera vuelta, tranquilos.

Me alegro, por suerte vivo en una Ciudad con tanta delincuencia y miseria que aca ganó comodo el PRO, muy cómodo, arriba del 40% para presidente/Gdor/Intendente, el próximo intendente aca va a ser del Pro, Arroyo, un cuasi milico parecido a los nazis de las SS, producto del afano diario y las villas que se instalaron por diestra y sieniestra.
Ojo, es Mar del Plata, no lo profundo del Conurbano :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 10:35 am

En mi caso vivo rodeado de gente K y hoy hay como una division, esta el K duro ciego que los bancan a muerte y cualquier cosa que les digas en contra del gobierno se enojan y ni te escuchan y estan los K que bancan al Gobierno porque les conviene y forman parte del grupo pero en el fondo estan hartos y estan dudando si votarlos o no, un poco también por eso creo que va a haber Ballotage entrando Macri con lo justo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 02, 2015 10:32 am

El Conde escribió: Ojalá, el desastre que van a hacer es tal, que con un poco de pulso se va a hacer buena guita aca, se le cae todo encima a lanchita, para mi si gana va a tener 2 opciones, y la que va a hacer primero le va a durar nada, que es seguir pateando lo que ya no hay para patear, y después si sobrevive, nace el nuevo Menem, no tengo ninguna duda de eso.

Vos seguis el plan que te dijeron que tenías que hacer, hasta que estás acorralado y sin fichas, ahí se ve la verdadera naturaleza del ser humano, el poder de supervivencia y Scioli lo tiene eso, debe ser la mejor cualidad oculta que tiene, ahí nace el nuevo Menem, no te digo un ministro de economia de Bunge y Born, pero si un cambio radical y total.

Sin Cristina presidente, no existen más los K, tampoco creamos que el Kirchnerismo es un invento como el Peronismo, por favor, seamos serios :mrgreen:

Te repito lo que te dije hace un año y vos me decías "Ni en pe** gana en primera vuelta, mis familiares que votaban al kirchnerismo ahora votan a otro". Ganan en primera vuelta, tranquilos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 10:31 am

Scioli queda primero super caminando, pero se necesita un caudal de votos enorme para eso y CABA es mucho mas de Macri, para mi va a haber Ballotage porque Macri va a entrar con lo justo, Scioli va a quedar primerisimo pero no creo que sea el voto arrasador como cuando gano CFK.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Oct 02, 2015 10:27 am

para mi ganan caminando, también .. no hay ballotage :?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 02, 2015 10:25 am

putcall escribió:en primera vuelta ganan los K nuevamente muchachos!!!

Ojalá, el desastre que van a hacer es tal, que con un poco de pulso se va a hacer buena guita aca, se le cae todo encima a lanchita, para mi si gana va a tener 2 opciones, y la que va a hacer primero le va a durar nada, que es seguir pateando lo que ya no hay para patear, y después si sobrevive, nace el nuevo Menem, no tengo ninguna duda de eso.

Vos seguis el plan que te dijeron que tenías que hacer, hasta que estás acorralado y sin fichas, ahí se ve la verdadera naturaleza del ser humano, el poder de supervivencia y Scioli lo tiene eso, debe ser la mejor cualidad oculta que tiene, ahí nace el nuevo Menem, no te digo un ministro de economia de Bunge y Born, pero si un cambio radical y total.

Sin Cristina presidente, no existen más los K, tampoco creamos que el Kirchnerismo es un invento como el Peronismo, por favor, seamos serios :mrgreen:

putcall

Mensajepor putcall » Vie Oct 02, 2015 10:11 am

Einlazer84 escribió:También pienso que es muy probable que se pueda armar un rally en estos días por especulación de las presidenciales, el tema que siento que el mercado necesita una señal que le haga pensar que Scioli no gane en primera vuelta, se va a necesitar una encuesta aunque sea la que paga el PRO, alguna noticia o algo asi y al mismo tiempo que justo Europa, China y USA no joroben con caidas del 2% y generen mal clima general.

Siempre salen encuestas para un lado y para el otro, todavia no salió la que le juega a favor a Macri, tiene que estar por salir porque siempre pasa eso en este tipo de elecciones sale una encuesta que dice que gana uno y una semana despues sale una que dice lo contrario.

en primera vuelta ganan los K nuevamente muchachos!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 9:33 am

También pienso que es muy probable que se pueda armar un rally en estos días por especulación de las presidenciales, el tema que siento que el mercado necesita una señal que le haga pensar que Scioli no gane en primera vuelta, se va a necesitar una encuesta aunque sea la que paga el PRO, alguna noticia o algo asi y al mismo tiempo que justo Europa, China y USA no joroben con caidas del 2% y generen mal clima general.

Siempre salen encuestas para un lado y para el otro, todavia no salió la que le juega a favor a Macri, tiene que estar por salir porque siempre pasa eso en este tipo de elecciones sale una encuesta que dice que gana uno y una semana despues sale una que dice lo contrario.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Oct 02, 2015 9:19 am

El Conde escribió:Va a haber un fuerte rally post-elecciones, para mi hay ballotage, hoy lo que hizo la mina candidata de Massa no tiene vuelta atrás, le esquilmó los votos a Massita, una bestia lo que hizo de irse con Scioli y seguir en la boleta de Massa, son lo mismo.
Yo eso lo leo así, el que votaba a Massa como aire fresco de los K lo metieron en la disyuntiva que no había que meterlo, muchos son AntiK, van a votar a Macri.
Y los grandes rallys arrancan de abajo, hermosa oportunidad de evitar que se ejerzan los papeles en el opex y salir 1 semana después a buscar los 22 verdes, solo como primera parada, cargar infinia y seguir a máximos, se vienen momentos moviditos en el mkt.
Voy a seguir esa línea por ahora.

Hasta ayer ganaba Scioli, info interna de allegados a Mauri. No se cuanto influirá lo de esta mina. Yo ya me mentalicé que gana lanchita.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 01, 2015 10:48 pm

Va a haber un fuerte rally post-elecciones, para mi hay ballotage, hoy lo que hizo la mina candidata de Massa no tiene vuelta atrás, le esquilmó los votos a Massita, una bestia lo que hizo de irse con Scioli y seguir en la boleta de Massa, son lo mismo.
Yo eso lo leo así, el que votaba a Massa como aire fresco de los K lo metieron en la disyuntiva que no había que meterlo, muchos son AntiK, van a votar a Macri.
Y los grandes rallys arrancan de abajo, hermosa oportunidad de evitar que se ejerzan los papeles en el opex y salir 1 semana después a buscar los 22 verdes, solo como primera parada, cargar infinia y seguir a máximos, se vienen momentos moviditos en el mkt.
Voy a seguir esa línea por ahora.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 01, 2015 8:22 pm

Digamos que abajo de 17. Dolares el infierno y para arriba fuerte no le veo muchas ganas.

0zK escribió:consulta ... Son 72hrs hacerse de adr ? Es una operacion costosa , encima quedas con adr de un bco arg que en 20 ruedas define presidente.. Calculo que el que hace adr es para vender y quedar liquido en usd afuera.. Todo indica que la venta seguira, indptemte de la forma que se pague o no el ro 15 ..
Por lo meno asi lo veo yo :102:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Oct 01, 2015 7:44 pm

consulta ... Son 72hrs hacerse de adr ? Es una operacion costosa , encima quedas con adr de un bco arg que en 20 ruedas define presidente.. Calculo que el que hace adr es para vender y quedar liquido en usd afuera.. Todo indica que la venta seguira, indptemte de la forma que se pague o no el ro 15 ..
Por lo meno asi lo veo yo :102:

Volver a “Acciones líderes”