GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nevermore

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nevermore » Vie Oct 02, 2015 9:19 am

El Conde escribió:Va a haber un fuerte rally post-elecciones, para mi hay ballotage, hoy lo que hizo la mina candidata de Massa no tiene vuelta atrás, le esquilmó los votos a Massita, una bestia lo que hizo de irse con Scioli y seguir en la boleta de Massa, son lo mismo.
Yo eso lo leo así, el que votaba a Massa como aire fresco de los K lo metieron en la disyuntiva que no había que meterlo, muchos son AntiK, van a votar a Macri.
Y los grandes rallys arrancan de abajo, hermosa oportunidad de evitar que se ejerzan los papeles en el opex y salir 1 semana después a buscar los 22 verdes, solo como primera parada, cargar infinia y seguir a máximos, se vienen momentos moviditos en el mkt.
Voy a seguir esa línea por ahora.

Hasta ayer ganaba Scioli, info interna de allegados a Mauri. No se cuanto influirá lo de esta mina. Yo ya me mentalicé que gana lanchita.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 01, 2015 10:48 pm

Va a haber un fuerte rally post-elecciones, para mi hay ballotage, hoy lo que hizo la mina candidata de Massa no tiene vuelta atrás, le esquilmó los votos a Massita, una bestia lo que hizo de irse con Scioli y seguir en la boleta de Massa, son lo mismo.
Yo eso lo leo así, el que votaba a Massa como aire fresco de los K lo metieron en la disyuntiva que no había que meterlo, muchos son AntiK, van a votar a Macri.
Y los grandes rallys arrancan de abajo, hermosa oportunidad de evitar que se ejerzan los papeles en el opex y salir 1 semana después a buscar los 22 verdes, solo como primera parada, cargar infinia y seguir a máximos, se vienen momentos moviditos en el mkt.
Voy a seguir esa línea por ahora.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 01, 2015 8:22 pm

Digamos que abajo de 17. Dolares el infierno y para arriba fuerte no le veo muchas ganas.

0zK escribió:consulta ... Son 72hrs hacerse de adr ? Es una operacion costosa , encima quedas con adr de un bco arg que en 20 ruedas define presidente.. Calculo que el que hace adr es para vender y quedar liquido en usd afuera.. Todo indica que la venta seguira, indptemte de la forma que se pague o no el ro 15 ..
Por lo meno asi lo veo yo :102:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Oct 01, 2015 7:44 pm

consulta ... Son 72hrs hacerse de adr ? Es una operacion costosa , encima quedas con adr de un bco arg que en 20 ruedas define presidente.. Calculo que el que hace adr es para vender y quedar liquido en usd afuera.. Todo indica que la venta seguira, indptemte de la forma que se pague o no el ro 15 ..
Por lo meno asi lo veo yo :102:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 01, 2015 7:34 pm

Ahora si todo el mundo sabia ya estas descontado hoy el tema de las aseguradoras y las normas de la cnv

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Oct 01, 2015 7:30 pm

"Mitridates"jaja enserio son 3 puts ? che si maniana confirman que las aseguradoras deben aplicar la norma de la CNV vas a tener 3 puts como de 30 pesos cada uno. :115:

:lol: No... tres no son! Pero son poquitos. Estuve a punto de cargar más, muchas veces durante estas últimas semanas, pero necesito cerrar mi primera operación con opciones (bien o mal, pero cerrarla) antes de realizar una segunda. Aunque le tengo una Fe ciega. Para mi los vendo caros antes del ejercicio. Y con la vela que dejó hoy... no sé si no los largo entre mañana y pasado.

Y bueno, invito una buena cena a la familia aunque sea! :P

Así que mañana se confirma eso Mitri? Vamos a ver entonces... 8)

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 01, 2015 7:21 pm

jaja enserio son 3 puts ? che si maniana confirman que las aseguradoras deben aplicar la norma de la CNV vas a tener 3 puts como de 30 pesos cada uno. :115:
Ventarrón escribió:Lo dije y lo repito:

Pagarán caros mis puts de la 24Oc. (tres empanadas) Mañana o el viernes.
:twisted:

Saludos gente! Está difícil la galleguita guacha esta... :arriba: :abajo: Te vuelve loco!!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Oct 01, 2015 7:02 pm

Lo dije y lo repito:

Pagarán caros mis puts de la 24Oc. (tres empanadas) Mañana o el viernes.
:twisted: :abajo:

Saludos gente! Está difícil la galleguita guacha esta... :arriba: :abajo: Te vuelve loco!!!

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Oct 01, 2015 6:36 pm

Pienso que tiene tiempo de subir y caer en OPEX.

CANAYA escribió:mitrades que opinas,

el ejercicio

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Jue Oct 01, 2015 5:37 pm

correran :respeto:

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Oct 01, 2015 5:34 pm

0zK escribió:para mi la clave esta en 17,05

este numero de donde lo sacas
yo tengo un 17,02
como techo

CANAYA

Mensajepor CANAYA » Jue Oct 01, 2015 5:26 pm

tendencia bajista?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 01, 2015 5:25 pm

Nevermore escribió:yo me iba a guardar un pucho para mañana, vi la operación esa de 100k nominales en la local y dije "salgo ahora", me quedó cargada la orden por más de una hora, el papel se puso mucho más fulero y me llevaron casi sobre el final :lol: :golpe:

en un momento me dio paja llamar al broker para que sacara la orden ajajja

Hay que largarlos de a poco e ir cerrando la ganancia, si fueran calls mantendría porque está en tendencia, pero los putsitos son traicioneros, donde mete suba se negocian $ 0.-

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Jue Oct 01, 2015 5:21 pm

El Conde escribió:devolví algunos puts que lleve hoy temprano y me guarde otro tanto para ver la peli de mañana y algunos me los voy a quedar para ver el pago del RO15 el lunes, poquitos, pero necesarios por las dudas vio :115:

yo me iba a guardar un pucho para mañana, vi la operación esa de 100k nominales en la local y dije "salgo ahora", me quedó cargada la orden por más de una hora, el papel se puso mucho más fulero y me llevaron casi sobre el final :lol: :golpe:

en un momento me dio paja llamar al broker para que sacara la orden ajajja

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 01, 2015 5:15 pm

0zK escribió:mañana visitaria la zona de 22 pe la local

Las opciones son los pochoclos del trader, a veces te los atragantas también :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”