PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Al final, Yellen tenia razon
CHE ME VOY AL CINE ......
KILOCICLO escribió:Como era el verso que me recitaba el gaucho
La pampa tiene el ombu, y el ombu la hoja y los pamperos no se que le hacian a mi novia, como era ???? de donde soplaba el viento???![]()
CHE Y R E S E C O???? Y CANDELA, Y LA MOTO???
Jornada aburrida y de mierd. ja ja ja,.... baja mentirosa,....!!!!,......veremos la marqueta para donde sale,....!!!
Lo unico rescatable el volumen operado en acciones mas de 250 millones,.....muy bueno,....!!!! se ve que compraron lindo,..
Lo unico rescatable el volumen operado en acciones mas de 250 millones,.....muy bueno,....!!!! se ve que compraron lindo,..

[quote="PAPU07"][quote="cesarc0302"]SIMON todo bien no, pero y esto???? PAMP 72 hs. 8,100 -3,57 [
mañana viernes, ABAJO
DE 8 $
Anotar
[
I D O L O!!!! YO AVISEEEEEE!!!!
mañana viernes, ABAJO

Anotar

I D O L O!!!! YO AVISEEEEEE!!!!
Como era el verso que me recitaba el gaucho
La pampa tiene el ombu, y el ombu la hoja y los pamperos no se que le hacian a mi novia, como era ???? de donde soplaba el viento???

La pampa tiene el ombu, y el ombu la hoja y los pamperos no se que le hacian a mi novia, como era ???? de donde soplaba el viento???

[quote="KILOCICLO"][quote="AFRODITA"]ultima oferta 6,50 compro 100K!!!
Sos loca vos ???? no ves que estoy en compra en 6,25 , tomatela de aca , anda a perder plata a Come

TK

javier2390 escribió:
Si ofreces eso por APBR lo pienso, con pampa olvidalo...
ja ja ja,...muy bien puesta la ficha Javier2390,.....ex...celen....teeeeeeeee,....ja ja ja,....

Ofrece eso, pero yo a ella le doy algo "MAS"

-
AFRODITA escribió:ultima oferta 6,50 compro 100K!!!!
Si ofreces eso por APBR lo pienso, con pampa olvidalo...
HASTA MAÑANA HAY QUE ESPERAR PAPU???????????????????
UHHHHHHHHHHH QUE EMBOLE

UHHHHHHHHHHH QUE EMBOLE

cesarc0302 escribió:SIMON todo bien no, pero y esto???? PAMP 72 hs. 8,100 -3,57
Cesarc,...pasiencia,.....la bolsa tiene sus tiempos,....ya va subir,....de todas maneras no esta tan mal,...mira el resto,...!!!!
Pbr te sube un +10 pero ya bajo un -60,o -75 % y no encuentra piso,.....!!!!!!!
Mira el panel de las lideres ,.....Pampa es la que mas sube y la que menos baja en relacion,.....tranquilo,......hay que esperar colega,....hoy lamentablemente todo se dio vuelta ,.....pero esto en cualquier momento termina ya no da para mas,...asi que mantener y esperar sentadito arriba de los papeles,......siempre que llovio paro,....ya va salir el sol,....!!!!!!!!cada vez falta menos,.....

AFRODITA escribió:ultima oferta 6,50 compro 100K!!!!
Sos loca vos ???? no ves que estoy en compra en 6,25 , tomatela de aca , anda a perder plata a Come

ultima oferta 6,50 compro 100K!!!!
cesarc0302 escribió:SIMON todo bien no, pero y esto???? PAMP 72 hs. 8,100 -3,57
mañana viernes, ABAJO

Anotar