Por lo meno asi lo veo yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"Mitridates"jaja enserio son 3 puts ? che si maniana confirman que las aseguradoras deben aplicar la norma de la CNV vas a tener 3 puts como de 30 pesos cada uno.![]()
Ventarrón escribió:Lo dije y lo repito:
Pagarán caros mis puts de la 24Oc. (tres empanadas) Mañana o el viernes.
![]()
Saludos gente! Está difícil la galleguita guacha esta...![]()
Te vuelve loco!!!
CANAYA escribió:mitrades que opinas,
el ejercicio
0zK escribió:para mi la clave esta en 17,05
Nevermore escribió:yo me iba a guardar un pucho para mañana, vi la operación esa de 100k nominales en la local y dije "salgo ahora", me quedó cargada la orden por más de una hora, el papel se puso mucho más fulero y me llevaron casi sobre el final![]()
en un momento me dio paja llamar al broker para que sacara la orden ajajja
El Conde escribió:devolví algunos puts que lleve hoy temprano y me guarde otro tanto para ver la peli de mañana y algunos me los voy a quedar para ver el pago del RO15 el lunes, poquitos, pero necesarios por las dudas vio
0zK escribió:mañana visitaria la zona de 22 pe la local
0zK escribió:mañana visitaria la zona de 22 pe la local
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2151 invitados