zorro escribió:http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta
uhhh loco déjate de joder con esa pagina de mie***! no pienso entrar ni que me paguen! y te digo mas! nunca en toda mi vida denuncie a nadie y esta vez lo voy a hacer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Sep 23, 2015 11:04 pm hoy compré algunos lotes...en 4,3 le veo un probable techito de corto plazo al real, en función de TL's paralelas de largo plazo, si se da entonces podemos ver un pullback desde 4,04 y hasta 3,9
NeoRevolution escribió:el jueves:
Hoy me metí con mas lotes adentro de este pozo
NeoRevolution escribió:Anteayer:
lo que no sé si este pozo tendrá petrolio o será un pozo ciego nomás
yo por las dudas sigo cavando...
capaz me encuentro con algún chinito
PAPU07 escribió:Bien por el que supo aprovechar estos movimientos
Ahora el papel queda casi a punto para los lanzadores![]()
24 a 32 $ es una franja donde se puede hacer un buen dinerillo
Puede que suba algo mas el lunes, a mi parecer ya si se acerca a 32 $ es para ( observar primero) Y LUEGO LANZAR $ $ $ $ Me agradan para ello la 34.40 oct y 30.40![]()
![]()
Jueves o viernes proximos, evaluamos
capi escribió: sos un caradura, hace 4 dias pronosticas bajas, y ahora venis a hablar de lanzamientos, si no operas aca deberias guardar silencio y si operaste es obvio que te hicieron la doble nelson, en sintesis un verdadero caradura.
PAPU07 escribió:Bien por el que supo aprovechar estos movimientos
Ahora el papel queda casi a punto para los lanzadores![]()
24 a 32 $ es una franja donde se puede hacer un buen dinerillo
Puede que suba algo mas el lunes, a mi parecer ya si se acerca a 32 $ es para ( observar primero) Y LUEGO LANZAR $ $ $ $ Me agradan para ello la 34.40 oct y 30.40![]()
![]()
Jueves o viernes proximos, evaluamos
PAPO07 escribió:El lunes sigue fuerte la recuperación....![]()
![]()
arriba:
sabrina escribió:Pero no ven que no es PAPU?![]()
tiene una vocal cambiada
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Kamei, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados