APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Felicitaciones a los comprados. Los que no entraron aun haganlo.
Cuando la vean en 60 en unos meses lo van a entender
Cuando la vean en 60 en unos meses lo van a entender
Sabrina tenias inside information de esta porque te pasastes de come para aca muy segura? ummm

Bien por el que supo aprovechar estos movimientos
Ahora el papel queda casi a punto para los lanzadores
24 a 32 $ es una franja donde se puede hacer un buen dinerillo
Puede que suba algo mas el lunes, a mi parecer ya si se acerca a 32 $ es para ( observar primero) Y LUEGO LANZAR $ $ $ $ Me agradan para ello la 34.40 oct y 30.40
Jueves o viernes proximos, evaluamos
Ahora el papel queda casi a punto para los lanzadores

24 a 32 $ es una franja donde se puede hacer un buen dinerillo
Puede que suba algo mas el lunes, a mi parecer ya si se acerca a 32 $ es para ( observar primero) Y LUEGO LANZAR $ $ $ $ Me agradan para ello la 34.40 oct y 30.40

Jueves o viernes proximos, evaluamos
zorro escribió:Basto que sabri ayer me salude muy bien para que les regale esta hermosa suba!
Fuiraaa bichooooo!!
el profe escribió:Evidentemente importa poco! se esta descremando y el ADR esta verde
leo cliff escribió: Tiempo al tiempo profe....el oil esta cerca de quebrar el piso del canal lateral que tiene hace semanas y el real esta muy comodo arriba 4 dolares, sumando centavo tras centavo
Estas son las personas que operan por el deseo y dejan de lado el análisis objetivo! 3.93 el real amigo, el minimo de las ultimas semanas! ya tus puts deben de estar bien adentro!

PAPO07 escribió:El lunes sigue fuerte la recuperación....![]()
![]()
![]()
El némesis.
El lunes sigue fuerte la recuperación....

Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
Le vamos a agregar a la frase ...
EL MAÑANA ES HOY...
El messi pebetero

-
locoxracing escribió:PAPU donde esta? No es para festejar por que esta accion hace lo que quiere... Pero sin dudas, es un payaso de tendencia bajista, de tanto decir baja, y mas con esta accion q va para arriba o para abajo como si nada, alguna le pega... Pero lo que da bronca es la arrogancia con la que lo dice, y que cuando le erra no dice nada... Esta accion a los AT se los pasa por donde no da el sol..
Papu y unos cuantos personajes nefastos que solo cargan su arrogancia mientras otros penan. Ojalá no volvamos a verlos por un tiempo por acá.
Todo el dia no anduvo el Foro y PBR

-
PAPU donde esta? No es para festejar por que esta accion hace lo que quiere... Pero sin dudas, es un payaso de tendencia bajista, de tanto decir baja, y mas con esta accion q va para arriba o para abajo como si nada, alguna le pega... Pero lo que da bronca es la arrogancia con la que lo dice, y que cuando le erra no dice nada... Esta accion a los AT se los pasa por donde no da el sol.. 

-
Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
EL MAÑANA ES HOY...

EL MAÑANA ES HOY...

-
antes de los 5.20 estan los 4.8 , igual pienso que los pasa de largo 4.55 era lo dificil ahora tiene que subir el adr y la local mas la suba del contado de aca a las elecciones pasa los 35 tranquilo.estoy comprado en papel local y lotes sali ayer del adr y entre en twtr que me lo recomendaron posible suba fuerte . para no tener todo aca que se sufre mucho.
-
Gon escribió:Esperemos pasar los 5.2 como los 4.56 rápido y furioso
cuanto apostamos que va a decir que compro en 28 algo así como una tonelada de papeles?
entre 28 y 28,30, fue promediando y llevando PBR en 4,5 como muuuuuuuucho...
La Brújula del Trader:
Ni bien lo vimos, lo dijimos.
Posteado ayer a las 22:30 hs.
Ni bien lo vimos, lo dijimos.
Posteado ayer a las 22:30 hs.
ROP escribió:La Brújula del Trader:
Fuerte volumen a partir de las 14:00 hs sosteniendo y levantando el precio por encima de 28.00
Soporte: 28.00
Resistencia: 30.00
Por arriba de 30.00 la vemos muy alcista.