APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
uyyy mira como aparece la compra...

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
BUEN FINDE PAPU07 ...GRACIAS POR TANTO

Plazoletaaaaaa
Los mapas dicen 20 exp. 4.52
ricardete escribió:Te felicito, la verdad que pense en hacerlo en algun momento. A que CFT te apalancaste? Si podes decirlo obvio.
La tasa de mi broker es bastante abusiva, porque no permiten tomar caución y te financian ellos mismos... Es 40 % anual, o 0,1 % diaria. En mi caso las comis fueron 0,70% + 0,70% + 0,4% = 1,8%
En breve me iré a un broker que me permita tomar caución...
Einlazer, tenés la co´.ola ROJAAAAA de tanto que te la usan ! ! 

Exequiel escribió:Por eso decia Alan, yo tambien la tengo ahi.
No se porque postearon lo de la de 20, la paso hace rato.
SMA 20 USD 4,49
Por eso decia Alan, yo tambien la tengo ahi.
ESCALERA AL CIELO

Exequiel escribió:Einlazer donde tenes la media de 20?
La simple está en $4,488, y la pasó como alambre caído. Coincide con el centro de las BB.
-
hasta 4.8 tiene recorrido y lo puede hacer hy tranquilamente s le entra volumen al adr . y de ahi los 5.20 para la semana que viene 

-
hasta 4.8 tiene recorrido y lo puede hacer hy tranquilamente s le entra volumen al adr . y de ahi los 5.20 para la semana que viene 

Lo sé! Tuve las manos atadas desde hace años para hacer este tipo de operaciones especulativas, ya que soy inversor de largo plazo... pero luego de tamaña baja la oportunidad era simplemente muy grande. En fin me salió bien y aumenté considerablemente mi tenencia de APBR, ese casi 24 % que le hice a lo prestado (ya descontando comisiones) aumentó mis nominales de APBR en casi 13 %. Ahora a hibernar.[/quote]
Te felicito, la verdad que pense en hacerlo en algun momento. A que CFT te apalancaste? Si podes decirlo obvio.
Te felicito, la verdad que pense en hacerlo en algun momento. A que CFT te apalancaste? Si podes decirlo obvio.
-
el profe escribió:
JAJAJA vos sos un cago de risa chabón! no le pegas a un hipopótamo en un pasillo
Las estadisticas no fallan, el Lunes la tenes abajo, no quiero ser negativo pero es lo que sucederá.
Hay que tratar de meter buen punto de entrada pero tambien hay que saber cuando salir y no ser super codicioso.
Nadie escribió:El 24/09 volvi a entrar pero apalancado... 25 % le hice en este par de ruedas y hoy cancele el apalancamiento. Con lo que no tengo apalancado me quedo tranqui para el largo.
Serrano escribió:Ojo no se te haga vicio que tarde o temprano te puede salir mal!!
Lo sé! Tuve las manos atadas desde hace años para hacer este tipo de operaciones especulativas, ya que soy inversor de largo plazo... pero luego de tamaña baja la oportunidad era simplemente muy grande. En fin me salió bien y aumenté considerablemente mi tenencia de APBR, ese casi 24 % que le hice a lo prestado (ya descontando comisiones) aumentó mis nominales de APBR en casi 13 %. Ahora a hibernar.