El Nikkei verde 1,74 % arriba
El Hang Seng verde 1,41 % arriba
El Shanghai verde 0,48 % arriba
Mañana,....Tsunami,......ja ja ja,....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Te digo una pero que no pase de nosotros, total no nos lee nadie, esta perla es para un grupo selecto, esperala en $ 2,21 que te vas a hacer millonario, acordate de los pobres, cuando la agarres a paladas, suerte![]()
simon1 escribió:simon1 escribió:
termino la reunion con el viejo loco americano y tiro la pelota a diciembre pero se estima que puede demorar los informes que pidio varios meses,.....o sea sigue la joda por ese lado,......!!!!!!!!!
Ese es un buen driver para mañana,....la otra el ingeniero acepto debatir el domingo,....tambien positivo,....!!!!
Esperemos lleguen mas Noticias alentadoras asi mañana vuela todo de una,......!!!!!!!!! y en especial las ELECTRICAS,.....!!!!!
Mepa que el norte cambio el rumbo y sale al alza,......si mañana confirma y en especial el S & P 500,....abrochen los cinturones diria Marcelos,.....porque como hoy dije ,....sale tipo el ARSAT-2,.....ja ja ja,....!!!!!
POLI escribió:Te digo una pero que no pase de nosotros, total no nos lee nadie, esta perla es para un grupo selecto, esperala en $ 2,21 que te vas a hacer millonario, acordate de los pobres, cuando la agarres a paladas, suerte![]()
POLI escribió:
esto no es una expresión de deseos, mañana corroboraremos lo expresado por Tyler y quien escribe, están a tiempo de comprar baratito, baratito, yo aviso por las dudas
KILOCICLO escribió: no sea cosa que en lugar de 6,50 me ponga a esperarla mas abajo
POLI escribió:
esto no es una expresión de deseos, mañana corroboraremos lo expresado por Tyler y quien escribe, están a tiempo de comprar baratito, baratito, yo aviso por las dudas
POLI escribió:
simon1 escribió:termino la reunion con el viejo loco americano y tiro la pelota a diciembre pero se estima que puede demorar los informes que pidio varios meses,.....o sea sigue la joda por ese lado,......!!!!!!!!!![]()
Ese es un buen driver para mañana,....la otra el ingeniero acepto debatir el domingo,....tambien positivo,....!!!!
Esperemos lleguen mas Noticias alentadoras asi mañana vuela todo de una,......!!!!!!!!! y en especial las ELECTRICAS,.....!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1970 invitados