el mervalito,....tranquilo,....hoy no quieren pagar,....mañana van a pagar mas caro,......

muy bien la cometa,...!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:como andas Simon ??
KILOCICLO escribió:Camina a la cucha BOBIIII vamos que se viene la noche
resero escribió:
yo sali con una de la rumberas de sofovich. me acuerdo qe me dijo lo dificil no es tanto llegar a la tele sino permanecer en la television. aca me parece que es igual se tinelizo esto.
new_zombie escribió:Hoy fue 100% OIL el dia...esperemos que esta ultima hora suban las electricas...en USA todo verde menos EDN que no se porque le estan pegando...sera porque sale del general?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2371 invitados