PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy fue 100% OIL el dia...esperemos que esta ultima hora suban las electricas...en USA todo verde menos EDN que no se porque le estan pegando...sera porque sale del general?
el tema es asi.ahora muchos estan enojados. pero el papel arriba de 9,50 es directamente proporcional a juntarse a comer asados. y abajo de 8,50 es proporcional a.. a llorar a llorar a la iglesia de Lujan. no se enojen un chiste 

se ejerce a 8.74 octubre? haa vieron cuando yo lanzaba que les decia. el diablo sabe por diablo pero mas sabe por viejo. no sea cosa qe ni la 8,74 se ejerza.
-
roxana escribió: roxana...no entres en el juego porque no te conviene...siempre va a tener una respuesta para provocarte que le respondas...
seguis comprada desde la ultima vez que hablamos?
Tenes razon New. Si, comprada!![/quote]
Muy bien, felicitaciones...eso demuestra que estas creciendo y madurando como inversora...la paciencia es una gran virtud para no perder plata...en breve te va a ser recompensada...PAMPA va a despegar a dos digitos cuando menos lo esperes....
vamos , vamos que llegamos a 8.61........
un poco de humor .

un poco de humor .

Máximo + escribió:en todos los topic del foro veo que hay mucha agresión al pe** entre foristas.![]()
será la nueva moda del momento ???
yo sali con una de la rumberas de sofovich. me acuerdo qe me dijo lo dificil no es tanto llegar a la tele sino permanecer en la television. aca me parece que es igual se tinelizo esto.
KILOCICLO escribió:Que podes esperar??? cuando le pedi que me ignore me dijo que no le gusta discriminar, pero pide que me baneeen, que democratico che
por favor termine de ofender usted me esta ofendiendos voy a ir personalmte a rava como es eso de ofender a la gente mayor tenga mas respeto por favor usted vive faltandole el respeto a la gente mayor y a foristas que aca aportan en forma amena y agradable y usted se encargo con arruinar el foro.
-
jajjajaja resero fenómeno!!! 

en todos los topic del foro veo que hay mucha agresión al pe** entre foristas.

new_zombie escribió: roxana...no entres en el juego porque no te conviene...siempre va a tener una respuesta para provocarte que le respondas...
Tenes razon New. Si, comprada!!
Es que si no se pone orden.. seguro tiene el pelo largo rastas aritos y tatuajes tambien por como habla y molesta. Qe va a ser es asi la cosa ahora.
simon1 escribió:Holaaaaaa colegas,....ja ja ja,...!!!!!!!
16.15 hs arranco,....Saludos y tranquilos,.....que estamos de 10,...!!!!!!!!
![]()
![]()
shhhhhh habla bajito....KILO consiguio novia

Que podes esperar??? cuando le pedi que me ignore me dijo que no le gusta discriminar, pero pide que me baneeen, que democratico che 

-
roxana escribió:
No nabito.No. No. Mira cartoon mi amor. Te dara la cabecita para entenderlo?
![]()
roxana...no entres en el juego porque no te conviene...siempre va a tener una respuesta para provocarte que le respondas...
resero escribió:No entiendo como no lo banean. estuve leyendo LA Divina Comedia, de Dante Alighieri. Luego abro Rava y en Pampa me encuentro con este persanaje. Y si aquello era un deleite a la mente esto es un verdadero desagrado pero a todos los sentidos.
don resero , no está bueno pedir el baneo de nadie .

si no gustan sus comentarios , lo mejor es hacer como dijo el mismo que lo pongan en ignorados y listo.
le dejo un saludo.