TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
De todas maneras tengo mis límites. Hay gente a la que no defendería jamás 

-
por supuesto, selamanya. Como todo abogado
Antiespecista escribió:Alguien va a tener que pagar la excarcelación de don resero
AntiE Ud. ya fue declarado persona no humana como la orangutan Sandra o todavia no????

-
Alguien va a tener que pagar la excarcelación de don resero
se casa MATIAS ALÈ..... esto es

Roberto escribió:Y quedó afuera EDN del panel lider....así que ahora solo son 10 cotizantes en el merval
En EDN estaran recordando la famosa frase del tano Pasman...
NOOO... ESTAMOS EN LA B... ESTAMOS EN LA B

-
e="Roberto"]
Selamanya, te estas convirtiendo en la sombra de Plutarco....tas desorientado..yo lo conozco como si lo hubiese parido y sus mensajes son muy sutiles
Pista...fijate en la última oración después del punto.....otra pista...tipo de escritura...( Como se nota que estamos al pe**
)
PD....rava y bolsar me andan para el OGT...es mi compu o ambas páginas?[/quote]
A MÍ TAMBIÉN ME OCURRE LO MISMO, AYER EL BOLSAR SE CORTÓ Y EL FORO DE RAVA TAMBIÉN, YO CREÍA QUE ERA UN PROBLEMA DE CONEXIÓN EN LA ZONA YA QUE LA OF. DE RAVA Y LA BOLSA ESTÁN A POCOS METROS..

Antiespecista escribió:ojalá todos fueran como usted don romPepeLotas. No como otros que mejor no los nombro
elmanya escribió:Si lo decis por Roberto, lo podes decir con todas las letras, si Roberto es un tipo con el que se puede disentir :
Selamanya, te estas convirtiendo en la sombra de Plutarco....tas desorientado..yo lo conozco como si lo hubiese parido y sus mensajes son muy sutiles

Pista...fijate en la última oración después del punto.....otra pista...tipo de escritura...( Como se nota que estamos al pe**

PD....rava y bolsar me andan para el OGT...es mi compu o ambas páginas?[/quote]
A MÍ TAMBIÉN ME OCURRE LO MISMO, AYER EL BOLSAR SE CORTÓ Y EL FORO DE RAVA TAMBIÉN, YO CREÍA QUE ERA UN PROBLEMA DE CONEXIÓN EN LA ZONA YA QUE LA OF. DE RAVA Y LA BOLSA ESTÁN A POCOS METROS..

Y quedó afuera EDN del panel lider....así que ahora solo son 10 cotizantes en el merval
Paco escribió:Ya ni se puede postear...
RAVA arregle la máquina, PLEASE

-
Roberto escribió:Otro dato de la construcción que se agrega al que postee ayer del empleo
La construcción creció un 4,2% durante agosto
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809838
a 7 vendo don roberto. compre a 5,32. puede recular a 5,57 y despues de nuevo

Ya ni se puede postear...
Otro dato de la construcción que se agrega al que postee ayer del empleo
Roberto escribió:Selamanya, te estas convirtiendo en la sombra de Plutarco....tas desorientado..yo lo conozco como si lo hubiese parido y sus mensajes son muy sutiles![]()
Pista...fijate en la última oración después del punto.....otra pista...tipo de escritura...( Como se nota que estamos al pe**)
PD....rava y bolsar me andan para el OGT...es mi compu o ambas páginas?
Rava ahora anda, de bolsar se quejaba otro forista mas temprano, proba con bolsa.baicom.
AAAhhhh ahora lo entendi

Conteste por las dudas que yo estuviera incluido jaja
Antiespecista escribió:ojalá todos fueran como usted don romPepeLotas. No como otros que mejor no los nombro
elmanya escribió:Si lo decis por Roberto, lo podes decir con todas las letras, si Roberto es un tipo con el que se puede disentir

PD....rava y bolsar me andan para el OGT...es mi compu o ambas páginas?
Si lo decis por Roberto, lo podes decir con todas las letras, si Roberto es un tipo con el que se puede disentir