APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A mi me gustan los 6 greenes con algún paradita intermedia.... 

-
Zarathustra escribió:Porque el &#* payaso de PAPU no comenta nada ahora? Que personaje nefasto. Me revienta la gente que solo entra a tirar leña al fuego de los comprados y a mofarse de dolores ajenos. Ojala algún día se encuentren una vida así no joden más acá.
Interesante los recortes del gobierno de Brasil.
Cuando me encuentro desesperado con mi enorme tenencia de papeles de PBR me consuelo pensando a futuro y diciendome "Tranquilo, Brasil no es Argentina".
Está mandando flechitas en COME hoy. Que fácil es, mirás la q está pa abajo y mandás mínimos. Llega a corregir y te quedas en el molde, baja y mandas YO AVISEEE.
A mi no me enoja, me hace gracia la verdad.
Re: LO DIJE- Y SAN SE ACABO !!!!!!!
Recalculando escribió:me revientan MUCHO LAS BOL@AS los que corrigen errores de ortografía
A mi me revientan los bestias que se ufanan de serlo y pretender que tengamos que aguantarlos.
El Brujo escribió:A partir de ahora, en este papel, solo habrá buenas noticias. Nos esperan 7 años de suba! Bienvenidos al tren.
Ja
el ccl 13.95

Otra cosa el oil http://www.investing.com/commodities/cr ... mmentary/3 y ovx http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24OVX ... 3550808829 cotizando como si el barril estuviera en 47. Conclusion, nadie le cree a esta baja del oil. Estimo que hoy recuperara
El semanal se va acomodando.
Importante no hacer nuevos minimos en las proximas semanas.
Importante no hacer nuevos minimos en las proximas semanas.
-
Porque el &#* payaso de PAPU no comenta nada ahora? Que personaje nefasto. Me revienta la gente que solo entra a tirar leña al fuego de los comprados y a mofarse de dolores ajenos. Ojala algún día se encuentren una vida así no joden más acá.
Cuando me encuentro desesperado con mi enorme tenencia de papeles de PBR me consuelo pensando a futuro y diciendome "Tranquilo, Brasil no es Argentina".
Cuando esta este en 12 nos pasamos todos a Galicia que va camino a 11. 

-
- Contactar:
Tibiamente va a apareciendo algo de volumen.
Se acerca al precio que tiró RC ayer.
Se acerca al precio que tiró RC ayer.
Recalculando escribió:me revientan MUCHO LAS BOL@AS los que corrigen errores de ortografía
Así estamos como país...,educación 0, para que corregir, así se ganan elecciones señores.
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR)
NYSE U$d 4,41 +0,24 ( +5,72%)
Volume: 11.820.578
12:32:04 - Real time data
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PETR4)
São Paulo R$ 7,26 +0,24 (+3,42% )
Volume :24.322.200
NYSE U$d 4,41 +0,24 ( +5,72%)
Volume: 11.820.578
12:32:04 - Real time data
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PETR4)
São Paulo R$ 7,26 +0,24 (+3,42% )
Volume :24.322.200
-
El Brujo escribió:A partir de ahora, en este papel, solo habrá buenas noticias. Nos esperan 7 años de suba! Bienvenidos al tren.
Ni vos te la crees esa Brujo, va a ser oscilante. Hay que surfear.
A partir de ahora, en este papel, solo habrá buenas noticias. Nos esperan 7 años de suba! Bienvenidos al tren.
-
A mí no.. hay algunos que más que "errores" de ortografía son un verdadero crimen a la vista.