PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El de 30k en 8,50 se paso a 8,48 jajaja el miedo no es sonzo
-
new_zombie escribió:Pampa cierra bien verde...despues de las 15 hs sale fuerte para arriba.

elcipayo16 escribió:Hiciste calentar a la dama.. mira que yo quise hacer de diplomatico y lograr una tregua ehh..
Cipayo, yo no hago calentar a nadie, se calientan solos y salen a putearme, te agradezco lo de la tregua pero no sirvio porque me siguieron y me siguen pegando, y la dama tiene todo el derecho a pensar de mi lo que quiera, lo unico que no va a poder hacer es decir que me estoy equivocando con el movimiento del papel. Abrazo
-
Hiciste calentar a la dama.. mira que yo quise hacer de diplomatico y lograr una tregua ehh.. 

-
Pampa cierra bien verde...despues de las 15 hs sale fuerte para arriba.

KILOCICLO escribió:A la merede, otros 100k y para abajo, estan tirando con municion gruesa aca
Kilo, recien pensaba:
O no tenes nada que hacer
Te divierte reirte si los demas pierden.
Necsitas un psicologo.
O sos muy nabo y no tenes un sope para operar.
KILOCICLO escribió:Si, tranquilo, mañana si se portan bien por ahi tienen un rebotin para que puedan salir sin tantos moretones, pero ojota, a no abusar
Ayer a las 5 de la tarde

A la merede, otros 100k y para abajo, estan tirando con municion gruesa aca 

Aca varios le dieron de comer y lo engordaron bien y resulta que ahora quieren que el chancho vuele
ajajaja, como decia un tio mio ....nunca vi perdiz en arbol 

Pinchila, a mi siempre me dijeron que la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer 

KILOCICLO escribió:Pinchila le estuvo dando de comer al chancho, como todos los dias y ahora esta pegando unas vomitadas terribles, pobre animal, lo va a terminar matando
che ...che.. a mi me dijeron....hacelo engordar....la culpa no es mia .

Pinchila le estuvo dando de comer al chancho, como todos los dias y ahora esta pegando unas vomitadas terribles, pobre animal, lo va a terminar matando 

KILOCICLO escribió:Afro, ya estuve mirando, no me quiero ni imaginar la que hiciste, me alegro, me pone feliz cuando a los amigos les va bien
gracias amigo, no pierdas el tiempo, Y PINCHILA, Y CANDELA, Y LA MOTO???
elcipayo16 escribió:buen dia!!! es verdad hoy pintaba para voladura generalizada y el merval esta pachorriento.. en general.. todo pesimo volumen hasta en apbr... muy boringgg...
besis!!! invertidos hasta el cuello en pampucha..
Y los patriotas ????