Si como creo seguis atentamente este foro te daras cuesta que nunca efectue un comentario sobre tus posteos. Por lo tanto te ruego que cuando efectues una afirmacion la justifiques (sea negativa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:MAÑANA ESTO SIGUE SUBIENDO ASTA DICIEMBRE![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Reconozco que "pegarle" a la baja es "piantavotos",, sabras entender la metafora
PAPU07 escribió:Si te empomaste medianamente o mucho en APBR decia: NO FUE MI CULPA. A LLORAR A LA IGLESIA
ricardete escribió:Tranquilo capi, no hay que gastar el tiempo, yo hace un tiempo hacia lo mismo, se debe reir de nosotros el muy H D P
PAPU07 escribió:Si te empomaste medianamente o mucho en APBR decia: NO FUE MI CULPA. A LLORAR A LA IGLESIA
capi escribió:el infeliz este se transformo en un provocador, inoperante, y realmente molesto sin ningun sustento, compra bonos x 3000 mil pesos y sale a vender la amortizacion en cuevas, pasa el dia provocando inexplicable q no lo fleten
capi escribió:el infeliz este se transformo en un provocador, inoperante, y realmente molesto sin ningun sustento, compra bonos x 3000 mil pesos y sale a vender la amortizacion en cuevas, pasa el dia provocando inexplicable q no lo fleten