PAMPA TE QUIERO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Cada ves mas pesadas las moscas, en especial son dos.
Papu es un nene de pecho al lado de estos sujetos.!
KILOCICLO escribió:Che, que nivel que tomo el foro, como se tratan, cuanto amor![]()
SI AL AMOR...NO AL ODIO
PAPU07 escribió:Gracias simpatica
Creo tomare el de 35, me han comentado que el de 80 es algo complicado ( yo no opero demasiado en opciones, digamos una de cada 10 operetas con con calls )
PAPU07 escribió:Ah, muchas gracias. Al foro observo que si se puede acceder
Esperemos se solucione ya que no tengo bolsar![]()
KILOCICLO escribió:Buen dia Pinchila y Afro, pasa que los muchachos quieren seguir saliendo con algo mas arriba de 8,7 y me estan puteando porque dicen que yo hago cabeza para que la esperen en 6,50
PAPU07 escribió:Una pregunta, en estos momentos funciona bastante lenta la pagina principal de rava. Es una singularidad o es general ? ?
Muchas gracias
PAPU07 escribió:Una pregunta, en estos momentos funciona bastante lenta la pagina principal de rava. Es una singularidad o es general ? ?
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1872 invitados