APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Me parece a mi o estan arbitrando TODO EL MERVAL PARA ACA!! 

Claro leo Cliff por eso el ADR clavo ayer casi un 12% y vos no sabias que hacer con tus puts! y ojo que no quedan muchas ruedinhas 

Se pincha el adr para el cierre y acá tuje pariba
el profe escribió:
por como se esta dando la cosa! te los vas a meter donde no da el sol! si hoy esta en verde! olvídate! los tenias que haber largado cuando estaba 4%si te dormiste alpiste
Profe!! de aca a la fecha de vencimiento esta garota puede ir y venir para dejarnos a todos en el piso.
Lo unico que estoy seguro que brasil va a empeorar antes de mejorar y que le mercado se paso el aumento de tarifas por donde no les da el sol

Otra teoría:
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM
El Merval es 1/4 apbr ahora y a esa porquería salieron a pagarla acá porque la Cnv no la incluyó en la Res 646 de los FCI
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM
El Merval es 1/4 apbr ahora y a esa porquería salieron a pagarla acá porque la Cnv no la incluyó en la Res 646 de los FCI
que lio hoy che, que despelote, por mi que siga subiendo que necesito un mas 30 % para salvar las pilchas, que lio. que kilombete, que calorcito hae en rosario, que humedad , que se yo me voy a la canchita con junior porque mañana llueve aca, que lio che 

-
En sopes practicamente valen lo mismo una apbr y una vale... 

AlanT escribió: Naaah, jate e joer!

arabe estas ? decime algo...

-
Ccl 14,1 contra 13,7 de ypf recién. ...si los papeles no los tuviera lanzados los vendería de una
-
Ccl 14,1 contra 13,7 de ypf recién. ...si los papas no los tuviera lanzados los vendería de una
sabrina escribió:apaaaaaaa
Hugo Santaromita @HugoSantaromita 1 hhace 1 hora
RUMOR de que detienen a expresidente Lula Da Silva por escándalo de corrupción en Operación "Lava Jet". Confirmaremos.
Naaah, jate e joer!
LEOFARIÑA escribió:Dejen de buscar en brasil, el adr está inmobil, el tema es acá .... con el ccl y no saben que hacer con los pesos.
Que miren el Programa quehagoconmispesos por canal 26 que recomiendan " NO comprar acciones" por favor ajaja
afuera tambien pagan
Luis XXXIV escribió:¿RC que opinas del gap que dejó?
¿Para vos los cierra todos o puede dejarlo como gap de escape?
RC escribió:Si lo ví.. mejor que no lo cierre , se metería en la cuña. Si lo hace que sea en aguja a la apertura.
Veremos si es de escape Luis.
Abrazo
Puede hacerlo asi , o bien "lateralizando" sobre el techo de la cuña.