Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Alguien puede ver quien compra hace unas horas! el loco este ve algo que se nos esta escapando!
capi escribió:piden 124 k , estaran arbitrando las aseguradoras para aca?
ricardete escribió: Muy buena tu apreciacion, pueden estar entrando aca, tras su salida de los bonos
leo cliff escribió:Buen dia gente! el oil temprano se mando un paseo hasta los 47 (+4%) y se desplomo hasta el rojo en 44 y pico.
El real ya cumplio llegando a los 4 dolares, solo resta que el oil se desplome y si llega a los 37 por lo menos, eso en que precio dejaria a PBR?
No me jusguen...tengo puts aca y en GFGV25OCT, ya hoy galicia me dio una alegria, espero que pbr baje un poco y despues pegue el rebote que todos esperamos!
a largo quiero que la accion vuelva a valores reales.
vcsgherr escribió:325 k de compra??
capi escribió:piden 124 k , estaran arbitrando las aseguradoras para aca?
LEOFARIÑA escribió:Como me da por las bolas, el manijeo del ccl, imposible operar así te la inflan y al rato te la pinchan para encajarte lotes o recomprar.
raiden escribió:y los lotes que dicen ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, Paco, pipioeste22, Semrush [Bot] y 352 invitados