Galaico escribió:Manana ARSAT II ojala salga todo bien!! para el orgullo nacional
No solo importa el orgullo porque los Premios Nobel también son un orgullo pero con eso sólo no cambiamos el perfil productivo del país.
De todos modos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Manana ARSAT II ojala salga todo bien!! para el orgullo nacional
adxrsi escribió:Un visionario!!
adxrsi escribió:![]()
![]()
jabalina escribió:Nuestro pais nunca va a poder crecer,ni competir con otros paises.
Argentina esta pagando tasas superiores a el 12 % en dolares poe año y en otros paises no se llega a pagar esa tasa de interes en 10 años.
Y no solo Macri tiene dolares en el exterior o encanutados,la mayoria de los que escribimos en este foro y YO ME INCLUYO,tambien los tenemos, los funcionarios publicos y politicos tambien tienen grandes cantidades encanutadas y no declaradas.
Y pretendemos que vengan a inversiones por 20.000 millones o 30.000 millones de dolares.
Cuando los Argentinos debemos tener mas de 370,000 millones de dolares encanutados.
Lamentablemente es la realidad de nuestro pais.
Saludos para todos.

Recalculando escribió: Yo diria por la gente que trabaja ahi honradamente y por sueldos de miseria
http://www.venado24.com.ar/argentina/c1 ... -en-arsat/

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Citizen, Crimsonking, Dmf1965, El Calificador, elushi, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, RogerAguas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1206 invitados