PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
JMDC

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor JMDC » Mar Sep 29, 2015 7:21 pm

KILOCICLO escribió:aclaro que yo no vengo desde principios de año, por lo cual no tengo ese casi 100% de ganancia a hoy dia, si fuera asi me hubiera quedado!

Quedate tranquilo que por mas que boqueen aca, nadie tiene ese 100%

En 1º lugar no operes por lo que se diga aca, ni yo ni nadie

En 2º yo la espero en 6,50 , porque a mi me cierra ese numero, si no se llega a dar por multiples circunstancias, se cambia la estrategia y listo, la bolsa no empieza y se termina hoy.

En 3º A largo plazo estamos todos muertos

En 4º Si tenes una hermana y/o amiga que este buena, presentamela :wink:

nono ojo, la decision de comprar o vender siempre va a ser mia! pero me parece una buena herramienta de informacion el foro.

Tengo una hermana... con manija...

POLI

Mensajepor POLI » Mar Sep 29, 2015 7:18 pm

cesarc, sos vos el genuino :pared: :pared: :arriba: :respeto: , te extrañabamos , no nos hagas eso de nuevo ehhhhhh, Suerte

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 29, 2015 7:15 pm

JMDC escribió:aclaro que yo no vengo desde principios de año, por lo cual no tengo ese casi 100% de ganancia a hoy dia, si fuera asi me hubiera quedado!

Quedate tranquilo que por mas que boqueen aca, nadie tiene ese 100%

En 1º lugar no operes por lo que se diga aca, ni yo ni nadie

En 2º yo la espero en 6,50 , porque a mi me cierra ese numero, si no se llega a dar por multiples circunstancias, se cambia la estrategia y listo, la bolsa no empieza y se termina hoy.

En 3º A largo plazo estamos todos muertos

En 4º Si tenes una hermana y/o amiga que este buena, presentamela :wink:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Sep 29, 2015 7:11 pm

KILOCICLO escribió:Yo tambien me siento seguro con TRAN....con el TRAN sexual que vive cerca de casa :lol:

sobre gustos...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Sep 29, 2015 7:10 pm

elcipayo16 escribió:http://www.ieco.clarin.com/mercados-esp ... 56254.html

Y reservan una porción para acciones del sector energético. "Las valuaciones de las empresas de este sector están muy atrasadas respecto de sus pares regionales. Una de las causas es que sus ingresos están fuertemente condicionados debido al congelamiento de tarifas que rige desde hace más de 12 años. "En este marco, encontramos a Pampa Energía, con muy buenos fundamentos. Es el holding energético más grande de argentina. Tiene participación en los segmentos de generación, transmisión y distribución de energía. También está presente en el sector de petróleo y gas. Por lo tanto, al estar bien diversificada e integrada en energía, Pampa tiene una gran exposición a la corrección de tarifas en todos sus frentes.

say no more...

Aca lo tenes con numeros
Adjuntos
150928-Valuacion-de-Empresas-Latinoamericanas.pdf
(245.13 KiB) Descargado 17 veces

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 29, 2015 7:10 pm

Yo tambien me siento seguro con TRAN....con el TRAN sexual que vive cerca de casa :lol:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Sep 29, 2015 7:05 pm

aclaro que yo no vengo desde principios de año, por lo cual no tengo ese casi 100% de ganancia a hoy dia, si fuera asi me hubiera quedado!

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Sep 29, 2015 7:04 pm

KILOCICLO escribió:kici, vos la ves volviendo abajo de los 7p a esta no?

Como me descubriste :lol:[/quote]

pregunto posta eh!, si mal no recuerdo lo habias comentado en su momento, yo me sali ayer, por suerte hice bien, asumi un poco de perdida, pero prefiero verla de afuera hasta que tenga pinta de volar por los cielos, con la unica que me siento en tierra firme es con TRAN (ojala no me equivoque, de todas formas entre el Viernes y hoy me dejo unos manguitos, asi que ahi puedo estar mas tranqui si baja)

nuevamente, pregunto bien yo eh no piensen que sobro a nadie ni nada!

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 29, 2015 7:02 pm

JMDC escribió:kici, vos la ves volviendo abajo de los 7p a esta no?

Espera que esta noche leo la borra del cafe y mañana entre las 11 y las 17 estoy en condiciones de darte el dato :lol:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 29, 2015 6:59 pm

JMDC escribió:kici, vos la ves volviendo abajo de los 7p a esta no?

Como me descubriste :lol:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Sep 29, 2015 6:58 pm

kici, vos la ves volviendo abajo de los 7p a esta no?

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 29, 2015 6:55 pm

Cipayo, pero que bolu que soy :golpe: como no lei Clarin antes??? compraba ayer tempranito y a esta hora estaria festejando :lol: me imagino mañana, todos comprando Pampa por la recomendacion de Clarin, ufff siempre llego tarde por no leer Ieco :lol:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Sep 29, 2015 6:50 pm

KILOCICLO escribió:Afro, si se afeita y perfuma yo le entro como Pacheco a la torta :lol: :lol: que amigo ni que la merda

YO LE ENTRARIA A R E S E C O !!!! PERO MEPA QUE ES MUY GRASAAA!!!

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Mar Sep 29, 2015 6:49 pm

Afro, si se afeita y perfuma yo le entro como Pacheco a la torta :lol: :lol: que amigo ni que la merda

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Sep 29, 2015 6:48 pm

http://www.ieco.clarin.com/mercados-esp ... 56254.html

Y reservan una porción para acciones del sector energético. "Las valuaciones de las empresas de este sector están muy atrasadas respecto de sus pares regionales. Una de las causas es que sus ingresos están fuertemente condicionados debido al congelamiento de tarifas que rige desde hace más de 12 años. "En este marco, encontramos a Pampa Energía, con muy buenos fundamentos. Es el holding energético más grande de argentina. Tiene participación en los segmentos de generación, transmisión y distribución de energía. También está presente en el sector de petróleo y gas. Por lo tanto, al estar bien diversificada e integrada en energía, Pampa tiene una gran exposición a la corrección de tarifas en todos sus frentes.

say no more...

Volver a “Acciones líderes”