docc escribió:No tengo hermana !![]()
Tengo un amigo, si queres te lo presento.![]()
DEBE SER UN CACHIVACHE COMO VOS, ASI QUE ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:No tengo hermana !![]()
Tengo un amigo, si queres te lo presento.![]()
Máximo + escribió: simon , yo tambien lo postié acá.......linda estuvo la lotería de la COMETA, hoy.![]()
simon1 escribió:
como andais colega Maximus,.....!!!!!!!!anduvistes haciendo monedas por alla,.....esta muy bien,.....es una rula la loca,....yo solo papeles tengo de la cometa,...y bueno no me quejo,....espero suba violenta acorde al papel ,...veremos,...pero ni ahi comparado con Pampa si,....esta es una masa,....lejos la mejor,.....
Máximo + escribió: simon , yo tambien lo postié acá.......linda estuvo la lotería de la COMETA, hoy.![]()
Máximo + escribió:lo que cuesta que suba acá.....
la loteria deCOME Y GGAL.....
![]()
sorry por el off topic.
PAPU07 escribió:
Flojita flojita la loteria del banquito, teniendo en cuenta el + 5![]()
simon1 escribió:OK,...nos vemos colegas,......a tomar algo rico,.....!!!!!!!!!!!!y aguanten las electricas,....que se viene lo que todos estamos esperando,....ja ja ja,..............crecimiento de la empresa che,.....!!!!!! vamos o piensan que va a haber Tarifazo y quita de subsidios,.....!!!!!!
Les va a romper el tuje como al interior,.....recordaos,......ja ja ja,.....!!!!!!! van a ver como van a cuidar la luz el año que viene,......
AFRODITA escribió: no podes con tu geniooo, amigo, si los gano, xk te lei en come, pero no fue en un dia,!!! fuen en 2 o tres
igual sirve, no en un año!!!
simon1 escribió:
Afro,...si los gano lo,.... fe li ci to,....!!!! es un pedazo de %,....ni hablar,...lo que dije porque no lo posteeo alla nada mas,...tanto lio por eso che,.....!!!! mi comitente levanto algo con la cometa y nada,...todo bien voy a disfrutarlo al lugar o sea donde esta el paper,...pero todo bien,...nnaaaaa pasa naaada,....lo importante es ganarrrrrrrr ,...ja ja j!!!
docc escribió:Callate cotorra !
AFRODITA escribió: no podes con tu geniooo, amigo, si los gano, xk te lei en come, pero no fue en un dia,!!! fuen en 2 o tres
igual sirve, no en un año!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3127 invitados