Antiespecista escribió:Selamanya en intratables está boggiano. El de la otra vez. Cómo me gusta escucharlo
No le habra recomendado a Vila y Manzano vender el canal no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:Selamanya en intratables está boggiano. El de la otra vez. Cómo me gusta escucharlo
Cordobes98 escribió:Hola resero compañero en apbrcuanto fue su última compra con la brasilera ? Acuerdese si viene a Córdoba en las vacaciones haber si nos comemos un asado con fernet que es bueno para la salud
![]()
Saludos viejo lobo de mar
Roberto escribió:Es llamativo como la construcción se anticipa a lo que viene, en un contexto de recesión:
El empleo formal en la construcción aumentó 9,7% en julio
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809647
Antiespecista escribió:don resero estoy viendo cómo lo maltratan en pampa. Ve? yo acá le pido que me cuente su día, me acuerdo de cuando me contaba q hacía karate, etc, y me deja pagando. Algún día no voy a estar ahí y me va a extrañar
davinci escribió:A ver si se deciden a meter vol--!! un monton para comprar y no largan..°°
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1601 invitados