PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A mi me gusta el papel pero esta muy jugada la continuacion de la tendencia.
El ADR me da la sensacion que puede intentar formar un rectangulo, con piso en USD14,55 quedando un doble/triple piso, y el techo en USD 17,35 donde esta el triple techo de titanio reforzado que parece imposible de superar porque cae una vez que lo toca, si es asi el ADR va a caer hasta los USD 14,50 y va a rebotar.
Igual sigue sin gustarme para nada el MACD Semanal a punto de dar venta y esa es una señal negativa y que siempre respeta muy biem PAMP hacia abajo.
El ADR me da la sensacion que puede intentar formar un rectangulo, con piso en USD14,55 quedando un doble/triple piso, y el techo en USD 17,35 donde esta el triple techo de titanio reforzado que parece imposible de superar porque cae una vez que lo toca, si es asi el ADR va a caer hasta los USD 14,50 y va a rebotar.
Igual sigue sin gustarme para nada el MACD Semanal a punto de dar venta y esa es una señal negativa y que siempre respeta muy biem PAMP hacia abajo.
-
ADR tiene que cerrar arriba de 15
elcipayo16 escribió: se encandilaron con trans pero mañana vienen para aca.. total queda todo en familia.. la familia pampucha toda exitosa..
ja ja ja,....buenisimo elcipayo,.....todo en family,....electricas a full,....ja ja ja,.....!!!!!!!

-
MAÑANA SE FESTEJA EN PAMPA SEÑORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no darle bola a la gilada
HASTA MAÑANA
no darle bola a la gilada

Si, tranquilo, mañana si se portan bien por ahi tienen un rebotin para que puedan salir sin tantos moretones, pero ojota, a no abusar 

-
Che, y los patriotas a que hora llegan ?????
se encandilaron con trans pero mañana vienen para aca.. total queda todo en familia.. la familia pampucha toda exitosa..

KILOCICLO escribió:Jajaja, a vos te parece que te tengo que dar explicaciones de que hago en tal o cual papel?????![]()
mañana,......tranquilo,.....!!!!!!! tiempo es lo que sobra,.....!!!!!!!!

Jajaja, a vos te parece que te tengo que dar explicaciones de que hago en tal o cual papel?????

KILOCICLO escribió:
Estoy aprendiendo con Afro a moverme ahi y con lotes, debo decirlo, nobleza obliga
y que haces aca si alla ganas tanto,......

pipioeste22 escribió:PAPELAZOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
Por mas que grites el papel no sube

Pinchino escribió:Felicitaciones troesma..........alguna vez supe ganar eso en un dia pero con lotes de Galicia.
Estoy aprendiendo con Afro a moverme ahi y con lotes, debo decirlo, nobleza obliga

-
PAPELAZOOOOOOOOOOOOOOO

Chau ,...chauuu,....chauuuuuuuuuuuu kilo,.....anda que te esperan en COME,......!!!!

Felicitaciones troesma
..........alguna vez supe ganar eso en un dia pero con lotes de Galicia.

LLEVEN, LLEVEN QUER ESTA BARATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA