simon1 escribió: elcipayo toma el mando,...regreso 16.15 cambio y fuera,.....!!!!![]()
![]()
el merval se esta poniendo lindo,....y falta un monton para el cierre,.....se viene lo mejor,......!!!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió: elcipayo toma el mando,...regreso 16.15 cambio y fuera,.....!!!!![]()
![]()
elcipayo16 escribió:es asi simon.. aca siempre hablan de expresion de deseo.. eso que dije fue expresion de deseo..
esta semana estamos de vuelta en maximus...eso es certeza.
simon1 escribió:Hola colegas,.....!!!!!
bueno parece que este es el piso,.....asi que o se hunde segun algunos de los que aca postean,.....o sale,.....segun los tenedores de la accion en la que me incluyo,...!!!! pelea de osos y toros,....ja ja ja,....!! y para mi ovbiamente y demas esta decirlo,.....sale !!!! Ganan los Toros,.....!!!!!
Pampa lejos la mejor accion del merval 2015,...!!!!![]()
![]()
elcipayo16 escribió:a mi me esta faltando para seguir comprando.. igual si siguen los precios cuidados.. la sem que viene ya podria ir cargando...
elcipayo16 escribió:bien me gusta el foro va tomando fuerza.. hace dias que faltaban todos los valuartes a la vez... muchachos si se ausentan nos copan la parada y nos agitan el bote!!! falta marceloss y poli y new y maximusssss
elcipayo16 escribió:bien me gusta el foro va tomando fuerza.. hace dias que faltaban todos los valuartes a la vez... muchachos si se ausentan nos copan la parada y nos agitan el bote!!! falta marceloss y poli y new y maximusssss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chelo, chewbaca, come60, cuchocho, Danilo, davinci, DuckDuckGo [Bot], ElNegro, elushi, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, guilmi, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mateobian, notescribo, Oximoron, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Viruela, Walther y 1950 invitados