El Conde escribió:hace un ratito hubo una operación que pagó 18,40 y terminó con otra en 17,40 50k nominales, o me marca cualquiera el gráfico de 5´?
asi es...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:hace un ratito hubo una operación que pagó 18,40 y terminó con otra en 17,40 50k nominales, o me marca cualquiera el gráfico de 5´?
El Conde escribió:cuidado con el CCL
cabeza70 escribió:si miro el grafico tiene cuerda por lo menos hasta los 20...eso si, me gustaria que afuera meta mas volumen, aca en la local se llevan todo...
cabeza70 escribió:conde, por ahora la sigo viedo up...ni hablar si aguanta los 18...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1750 invitados