Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Què raro el kichnerismo/peronista/ladròn y mentiroso mintiendo, y ocultando pobres.
Si ellos son vìrgenes, si, de las orejas.
Estàn ahi?, o se fueron todos de paseo con la chorra a la ONU?. Ayer que le pasaba, estaba enojada, què come veneno?
Cronista Economía y política 29.09.15 | 09:34
Denuncian que el Gobierno ocultó una medición oficial de pobreza
El 25,8% de hogares en situación de pobreza había sido la cifra a la que llegaron en 2013 con el nuevo mecanismo de medición, pero Economía lo frenó por los malos resultados.
Si ellos son vìrgenes, si, de las orejas.
Estàn ahi?, o se fueron todos de paseo con la chorra a la ONU?. Ayer que le pasaba, estaba enojada, què come veneno?
Cronista Economía y política 29.09.15 | 09:34
Denuncian que el Gobierno ocultó una medición oficial de pobreza
El 25,8% de hogares en situación de pobreza había sido la cifra a la que llegaron en 2013 con el nuevo mecanismo de medición, pero Economía lo frenó por los malos resultados.
parece que a macri no le quedo otra que presentar su declaracion jurada
que salame por Dios ...
-
John Sunday
la fiscal FEIN sigue de vacaciones?......
deportado escribió:Y NOVEDADES DEL CASO NISMAN?
intento evitar que le dispararan (pericia oficial y pericia de querella part)
angulo de disparo ...
mama cora Fein lo sabe.....llego despues que berni a la escena fijate mis
posteos del verano embarro el teatro del crimen y despues el expediente.
a la cueva de ratas balcarce 50 se dirige todo .
que penoso que alguien realice un posteo como el anterior que necesidad 
FUENTE CONFIABLE?
deportado escribió:Y NOVEDADES DEL CASO NISMAN?
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 09-29.html
-
John Sunday
-
Recalculando
YO ROBÈ, PERO BARACK MAS

-
Recalculando
ESTA BIEN, YO ESTOY SUCIA , PERO BARACK ESTA MAS SUCIO

Oyarbide toma pedido de gobierno para presionar por Stiusso.
Se están garcando en las patas los johnys. Como presiona este muchacho. . . .
Se están garcando en las patas los johnys. Como presiona este muchacho. . . .
sachapuma escribió:cristina a la onu? y si agarro luquivenga ahora no esta mas el
totuer que me sienta en el sillon de rivadavia ..ahora un
sillon en una porteria segual decia minguito.....
Yo la veo de embajadora en Marte. . . Ni un paso atrás
-
Tierra arrasada
"En diez días, Massa lo pasa a Macri"
José Manuel De la Sota pronosticó que el candidato del frente UNA quedará segundo en las encuestas y "Macri lo va a apoyar". "No lo digo yo, ya hay cinco encuestas que lo dicen", dijo el gobernador de Córdoba.
Ampliar
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, aseguró que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, "va a apoyar" a su rival de UNA, Sergio Massa, ya que consideró que el tigrense "en diez días lo pasa" en la intención de voto.
01000
"Macri va a apoyar a Massa, porque en diez días Massa lo pasa. Esto no lo digo yo, sino que ya hay cinco encuestas que lo dicen", sostuvo el ex precandidato presidencial.
En declaraciones radiales, el mandatario provincial resaltó que el diputado nacional "viene creciendo", al tiempo que subrayó que el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "está estancado" y el jefe de Gobierno porteño "viene cayendo".
A la vez, De la Sota se refirió a la posibilidad de que las elecciones del 25 de octubre no defina la sucesión presidencial y deba llegarse a un ballotage. "Massa es el único que le puede ganar a Scioli en segunda vuelta", manifestó.
José Manuel De la Sota pronosticó que el candidato del frente UNA quedará segundo en las encuestas y "Macri lo va a apoyar". "No lo digo yo, ya hay cinco encuestas que lo dicen", dijo el gobernador de Córdoba.
Ampliar
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, aseguró que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, "va a apoyar" a su rival de UNA, Sergio Massa, ya que consideró que el tigrense "en diez días lo pasa" en la intención de voto.
01000
"Macri va a apoyar a Massa, porque en diez días Massa lo pasa. Esto no lo digo yo, sino que ya hay cinco encuestas que lo dicen", sostuvo el ex precandidato presidencial.
En declaraciones radiales, el mandatario provincial resaltó que el diputado nacional "viene creciendo", al tiempo que subrayó que el postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "está estancado" y el jefe de Gobierno porteño "viene cayendo".
A la vez, De la Sota se refirió a la posibilidad de que las elecciones del 25 de octubre no defina la sucesión presidencial y deba llegarse a un ballotage. "Massa es el único que le puede ganar a Scioli en segunda vuelta", manifestó.
tene cuidado con insultar porque te van a banear, como ya lo hicieron con vos
te quedaste calentito.....
te quedaste calentito.....